stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gif

Acuerdo de Google y Havas Group acercará YouTube a las marcas en Colombia

Havas Group es la primera compañía en firmar un acuerdo con Google para la comercialización de TRPS digitales.

La compañía Havas Group firmó un acuerdo con Google en Colombia que revolucionará la manera en la que se compran los medios digitales. Desde el 1ero de marzo del 2016, los anunciantes pueden tener acceso al inventario de YouTube bajo un modelo comparable a la tradicional compra de la Televisión: Costo por punto de rating (CPR), de tal forma que la estrategia multipantalla pueda tener una medición y resultados cada vez más eficientes.

“El cambio en el consumo de medios de la gente ya es un hecho en todo el mundo por lo que estamos muy orientados hacia la digitalización de nuestros clientes. Creemos que no existe un marketing digital que funcione de manera independiente y aislada del marketing general de una marca y, por esa razón, este acuerdo nos permite dar un salto cuantitativo y cualitativo en la industria de los medios, acercando las pantallas análogas a las digitales para unificar la estrategia, la planeación y compra de medios, la optimización y el reporting del 100% de las plataformas de video, simplificando así el análisis por tener una misma métrica” – comenta Martín Garmendia, Head of Digital del grupo Havas para Colombia & Central Latam.

Con base en cifras oficiales de Google, en Colombia el 91% de los internautas ve videos en línea, y es el país con el mayor consumo per cápita de Latinoamérica (213 videos/mes). 40% de los videos en YouTube son vistos desde dispositivos móviles y los views desde móviles crecen al 167% año a año.

Este acuerdo contribuirá a la democratización del acceso a esta plataforma publicitaria, contemplando un portafolio importante de beneficios cuantitativos y cualitativos que marcan un diferencial significativo en la industria.

“Para Havas, esta alianza representa profundizar nuestro partnership con Google ya que queremos seguir siendo una de las agencias más dinámica del mercado y para ello es clave tener socios estratégicos que lideren el desarrollo tecnológico y comprendan a los consumidores” señala Ignacio Iglesias, CEO Havas Colombia & Central Latam. “Hoy por hoy, no sólo hemos certificado a todo el equipo digital sino que todos nuestros planificadores de Televisión son Google Video Certified. Nos enorgullece poder ser la agencia que le acerca prioritariamente este tipo de innovaciones a nuestros clientes”

7 meses ago by in Lo último , Noticias. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
About

Representación en este país del principal organismo agremiador de la industria publicitaria online en el mundo. El IAB es una asociación internacional sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a fomentar la utilización publicitaria de internet y a maximizar la efectividad de la publicidad online. El IAB cuenta con más de 300 empresas asociadas que participan como miembros activos sólo en Estados Unidos, tiene presencia en 23 países alrededor del mundo entre los que estan: Argentina, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España, Tailandia y Holanda entre otros. Fue fundada en 1996 y su casa matriz queda en New York.

Leave A Response