Xpandia, credibilidad y confianza en estrategias digitales

Me Gusta 0
Visitas
35
Comentarios 0

Llegar con un mensaje apropiado a audiencias específicas, desarrollar campañas a la medida de las necesidades de los clientes y el cumplimiento de altos estándares de calidad son algunos de los aspectos más destacados de las estrategias digitales de Xpandia.

Detrás de esta labor figura el respaldo de Legis S. A., empresa colombiana con más de 60 años en el mercado colombiano, dedicada a entregar soluciones de información y comunicación integral y en la creación de nuevos contenidos especializados para profesionales y empresas. Legis S. A. siempre se ha interesado por desempeñar un lugar destacado en su campo, por eso, ante el creciente impacto y protagonismo de las nuevas tecnologías de la información, ha ampliado su portafolio de servicios al mundo digital a fin de brindar soluciones multimedia.

Esas soluciones digitales se vienen desarrollando desde hace tres años a través de Xpandia, la agencia digital de Legis, que se ha convertido en un aliado estratégico de las Pymes colombianas, las cuales, gracias a la creación de estrategias a la medida de sus necesidades, han experimentado un proceso positivo y efectivo de crecimiento y de establecimiento de nuevos contactos de negocio.

Posicionamiento orgánico (SEO), publicidad en línea (SEM), social media (manejo de redes sociales), diseño de páginas web y campañas de email marketing, generación de contenidos de alta calidad son algunos de los servicios que día a día se fortalecen en Xpandia, junto con el apoyo de Segmente, un área de comunicación que desarrolla estrategias para terceros por medio de campañas de fidelización. De esta manera, se busca cumplir con los objetivos, sueños y metas de las pymes del país.

«Gracias a la orientación estratégica de Legis S. A. y de su agencia Xpandia, muchas empresas pequeñas y medianas lograrán entrar al mundo digital de una manera positiva; podrán adquirir los productos de publicidad de Google, como Google AdWords, Red Display y YouTube, sin importar su presupuesto. Así conseguirán aprovechar al máximo los beneficios de la publicidad en línea y maximizar el valor de sus campañas», aseguró Ricardo Torres, director de la agencia Xpandia.

Desde hace unos meses, Xpandia es ‘Socio premium para pymes’. Este es un aval y reconocimiento, por parte de Google, como agencia especializada en la compra y analítica de publicidad en Internet. Esto representa un certificado de calidad en cuanto a la experiencia en manejo de campañas de mercadeo digital, entrega y análisis de informes del rendimiento de la pauta y atención personalizada al cliente.

David De San Vicente, gerente de la unidad de Negocio de Contactos Efectivos de Negocio de Legis, asegura que dentro del proceso de crecimiento de la agencia Xpandia, además de convertirse en socio premium para pymes, se ha fortalecido su proceso de acompañamiento al cliente para ofrecerle altos estándares de calidad y respuestas rápidas. También se ha establecido una auditoría constante a fin de brindar resultados óptimos y ciento por ciento efectivos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *