Vuelve la segunda edición del mejor evento de Influencer Marketing en Colombia

Me Gusta 0
Visitas
61
Comentarios 0

INFLUENCE 18: Influencer Marketing Summit

La segunda edición del Influencer Marketing Summit  reunirá a más de 700 profesionales en toda latinoamérica con el fin de potenciar la industria del Marketing de Influencia, transmitir conocimiento y educar  sobre las mejores prácticas y herramientas de la mano de los expertos. Influence 2018 se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de octubre en el Hall 74 de la Universidad Sergio Arboleda en la ciudad de Bogotá. 

Este será un congreso presentado y organizado por 3 empresas de alto prestigio y reconocimiento en el mercado actual: Goldfish (empresa especializada en influencer Marketing de Colombia y México), Digix y Event Collective.

Durante este importante congreso se busca transferir conocimiento, construír industria y revolucionar las estrategias bajo 3 ejes temáticos: Estrategia, contenido y medición. 

El Influence 2018, también contará con la participación de destacados speakers nacionales e internacionales con alto grado de conocimiento dentro de la industria. Entre ellos: Carlos Gil, fundador y CEO de GILMEDIA.COM – USA; Ted Murphy, fundador y CEO de IZEA – USA;  Natalia Serna, fundadora y CEO de Goldfish – Colombia; Daniel Samper, periodista y youtuber – Colombia; María José Flaqué, Emprendedora en Mujer Holística – Costa Rica y Pablo Di Meglio, Director de estrategia en Digix – Argentina.

Tendrá un pánel de influencers de alto prestigio y reconocimiento, que le compartirán a los asistentes sus experiencias y anécdotas como  creadores de contenido. En esta edición nos acompañarán: Lulú99 una jóven revelación que cuenta con casi 5 millones de suscriptores en su canal de Youtube; La Nuwe una mamá real con más de 60.000 seguidores en Instagram; El Parche un grupo de jóvenes que cautivan con sus sketches a más de 235.000 seguidores en Instagram Doctor Negrete un médico cirujano que cuenta con más de 375.000 seguidores en instagram y Maria Paulina Baena ( La Pulla )

Finalmente, se presentará un segundo pánel con casos de estudio reales en el mercado, que expondrán sus experiencias y resultados luego de involucrar el Influencer Marketing en sus campañas.  Se contará con la participación de: Samsung, Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y Homecenter  

PUEDES COMPRAR AQUÍ TU ENTRADA CON EL 30% DE DESCUENTO

https://registro.congresoim.com/goldfish/

 

 

 

 

 

 

 

 

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *