Progress es reconocido internacionalmente por su plataforma de experiencia digital

Me Gusta 0
Visitas
467
Comentarios 0

La plataforma Sitefinity DX de Progress fue incorporada al programa Magic Quadrant 2022 de la consultora Gartner por su integridad general de la visión y la capacidad de ejecución.

Latinoamérica, 16 de marzo de 2022.

Progress (Nasdaq: PRGS), el proveedor confiable de software de infraestructura, anunció que fue seleccionado como uno de los 16 proveedores incluidos en el Magic Quadrant de Gartner 2022 para Plataformas de Experiencia Digital. La evaluación se basó en criterios específicos que analizaron la integridad general de la visión y la capacidad de ejecución de la empresa en su plataforma de experiencia digital Progress® Sitefinity DX®.

Gartner considera que una plataforma de experiencia digital (DXP, por sus siglas en inglés) es «un conjunto de tecnologías cohesivas y bien integradas diseñadas para permitir la composición, gestión, entrega y optimización de experiencias digitales contextualizadas a través de viajes de clientes de múltiples experiencias».

Hubo un cambio importante en la demanda del mercado de las suites DXP de un solo proveedor a los ecosistemas de las mejores plataformas integradas. Progress está a la vanguardia de esta evolución, brindando a las empresas una alternativa fácil de usar a las tecnologías complejas, costosas y monolíticas.

Lo que la compañía comenzó con Sitefinity CMS hace años se ha convertido en una visión más amplia de integridad con el lanzamiento de Sitefinity DX, una plataforma ágil, flexible y extensible que las organizaciones pueden usar para crear su propia solución DXP eligiendo qué funcionalidades cumplen con sus desafíos comerciales únicos y prioridades para crear experiencias digitales componibles.

“Todo lo que hace Progress se basa en abordar los desafíos que enfrentan nuestros clientes todos los días”, dijo John Ainsworth, EVP Enterprise Application Experience Products de Progress. “Como núcleo de un DXP componible, Sitefinity DX brinda a las organizaciones una solución poderosa, sin ser demasiado compleja o costosa, para crear experiencias digitales que impulsen su negocio. Creemos que haber sido nombrado uno de los 16 proveedores en el Magic Quadrant de Gartner valida nuestra estrategia DX y nuestra capacidad para capacitar a los clientes para desbloquear su potencial digital”.

Sitefinity DX es una plataforma de experiencia digital componible y “cloud-enabled” que revoluciona la experiencia del cliente al potenciar las experiencias omnicanal a través de un enfoque altamente escalable, de baja complejidad e impulsado por el valor. Con la plataforma Sitefinity, las organizaciones pueden crear y administrar experiencias de cliente personalizadas e innovadoras con herramientas que agilizan las tareas de marketing y desarrollo, simplifican los desafíos técnicos comunes y ofrecen mayor valor a un costo muy competitivo.

El año pasado, Sitefinity DX obtuvo varios reconocimientos basados en reseñas de usuarios verificados. Más recientemente, fue nombrado ganador de los premios G2 2022 Best Software Awards y «Líder» en G2’s Winter 2022 Grid® for Digital Experience Platforms, con el puntaje más alto de adopción de usuarios para DXP. Además de ser nombrado en el Magic Quadrant de este año, las revisiones de Gartner Peer Insights sobre el progreso incluyen:

  • “Sitefinity continúa innovando y brindando una solución DXP rentable y lista para ser usada por cualquier empresa. Sitefinity es mucho más que un CMS que brinda información de calidad sobre las experiencias de los usuarios:es una base de código fácilmente ampliable y bien respaldada que permite a nuestro equipo de desarrollo innovar y crear interacciones significativas con nuestra comunidad». – Arquitectura empresarial e innovación tecnológica, atención médica.
  • «Sitefinity ha sido una excelente opción para nuestro equipo, ya que hemos consolidado la presencia web global y los portales de más de 16 marcas en 14 idiomas y múltiples regiones en un solo DXP. Centrar los esfuerzos en una sola plataforma nos permite impulsar de manera eficiente las innovaciones y mejorar la experiencia del cliente a un ritmo rápido». – Líder de Experiencia del Cliente, Manufactura
  • «Mi experiencia general con Progress Sitefinity ha sido excelente, y su rendimiento ha sido excepcional durante el tiempo que he estado con él. Con sus módulos de administración y creación de contenido sencillos e interactivos, podemos crear experiencias digitales atractivas en minutos». – Aplicaciones Profesionales, Servicios.