MOCA y bullfrog se alían para ofrecer estrategias de big data y de geolocalización

Me Gusta 0
Visitas
25
Comentarios 0

MOCA, plataforma de location intelligence y marketing automation y Bullfrog, empresa líder en consultoría de innovación y experta en las áreas de Fintech e Insurtech, han firmado un acuerdo de colaboración con el compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas completas al sector asegurador.

MOCA es un referente en el ámbito de soluciones de mobile analytics y engagement, y su plataforma tecnológica fue galardonada en los prestigiosos premios GLOMO como el mejor servicio móvil en la nube (Best Mobile Cloud Service).

Mediante este acuerdo, las dos empresas líderes en soluciones enterprise podrán ofrecer a sus clientes una solución más completa, que ayudará a conocer mejor a sus clientes permitiéndoles diseñar productos financieros adaptados a su perfil, así como brindar una mejor experiencia a través de un trato más personalizado.

Por un lado,  Bullfrog proporciona su expertise y aplica múltiples tecnologías, ofreciendo soluciones novedosas a las entidades financieras y a las compañías de la industria aseguradora, tanto en la adaptación e implantación de sus productos, como en la realización de proyectos a medida, consultorías específicas u otros servicios especializados.

Y, por otro lado, MOCA permite a las empresas ofrecer analítica del cliente móvil en tiempo real, basada en su localización y en otros atributos como su comportamiento, intereses y , patrones de movilidad entre otros. De esta manera, se incrementa la efectividad en las campañas y se ofrecen soluciones a las necesidades e intereses específicos de los clientes.

Hilario Itriago, CEO de Bullfrog, explica “Hemos incorporado MOCA a la plataforma de innovación de Bullfrog para ampliar la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes en los sectores financieros y de seguros.”

Por su parte, Maria Fernanda Gonzalez, CEO y co-founder de MOCA, afirma “Para MOCA el partnership con Bullfrog representa una alianza estratégica que abre un canal para acercar a las entidades financieras a la tecnología del Big Data, y el Machine Learning basados en la geolocalización”. Además añade, “El futuro de las transacciones está en la geolocalización y en la microlocalización, puesto que proporcionan una información de mucho valor a las entidades financieras y de seguros. Este hecho permite enfocar acciones personalizadas hacia un perfil adecuado, con lo que se consigue potenciar tanto el éxito de las mismas como la satisfacción de los usuarios.”

Sobre Bullfrog

Bullfrog es una consultora en innovación enfocada en ayudar a las empresas a ser más ágiles y competitivas. Sus soluciones aportan eficiencia y eficacia mediante mejores procesos, herramientas tecnológicas, y desarrollo de talento y equipos de trabajo. Su foco es la calidad, y entre sus productos esta una de las finalista en los “Canadian Fintech Awards 2016”.

La práctica de innovación incluye tres unidades de negocio, Incubadora de Innovaciones, Desarrollo Empresarial y Consultoría Ágil. Las tres permiten ofrecerle a los clientes la capacidad de innovación de manera integral. Las oficinas de Bullfrog y su Innovation Lab están ubicados en Miami, Florida, USA desde donde apoyan a los clientes a nivel mundial.

Para mas información, visite http://bullfroghq.com/

Sobre MOCA

MOCA es una plataforma de software especializada en analítica de localización y de audiencias móviles, basada en tecnología machine learning y premiada en los prestigiosos premios GLOMO del Mobile World Congress.  MOCA une el mundo offline con el online permitiendo a las empresas segmentar, recomendar y entregar mensajes personalizados a través del móvil y la web.

La plataforma tecnológica, recoge información de dispositivos móviles, geolocalización, dispositivos Wi-Fi, sensores Bluetooth, y otros sistemas como CRM que facilitan la segmentación de los usuarios en tiempo real para el desarrollo de campañas de marketing efectivas. Las oficinas centrales de MOCA se encuentran en Barcelona y actualmente cuenta con una red de 29 socios comerciales que activamente están abriendo negocio y tienen presencia en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.

Para mas información, visite https://mocaplatform.com/

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *