Mercado Libre y Snapchat se unieron para impulsar la intención de compra online en un 25% durante el Buen Fin.

Me Gusta 0
Visitas
41
Comentarios 0

IMS Internet Media Services (IMS) y Snap Inc., creador de Snapchat, anunciaron hoy los resultados del estudio desarrollado para medir la campaña de Mercado Libre durante el «Buen Fin» en México. La campaña les permitió a los Snapchatters descubrir los beneficios de comprar en Mercado Libre durante El Buen Fin, el feriado nacional de compras anual en México, donde las principales tiendas extienden sus horas de operación y ofrecen promociones especiales.

Mercado Libre es el mayor ecosistema de comercio y pagos online de América Latina. La compañía tiene operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, México, Ecuador, Guatemala, Honduras, Perú, Panamá, Portugal, Uruguay y Venezuela.

La campaña de MercadoLibre en Snapchat consistió en filtros nacionales con tecnología de cuenta regresiva dinámica y una serie de Snap Ads que aumentaron con éxito la asociación de mensajes con la marca en un 60% y un aumento del 25% en la intención de compra online.

Snapchat es una aplicación creada por Snap Inc. Más de 190 millones de personas usan Snapchat todos los días para enviar fotos y videos a familiares y amigos, ver Historias y explorar el contenido de las principales editoriales y de todo el mundo. Snapchat abre la cámara del smartphone, para invitar a las personas a ser creativas y «hablar con imágenes». Sus usuarios son muy activos:

  1. En promedio, pasan más de 30 minutos diarios en la aplicación.
  2. En promedio, crean más de 20 Snaps al día.
  3. En promedio, más del 60% crean Snaps cada día.
  4. Se crean más de 3 mil millones de Snaps cada día.

Las creatividades de filtros nacionales aprovecharon la tecnología de conteo inteligente de Snapchat para actualizar dinámicamente las horas hasta el final de El Buen Fin. Destacando de forma creativa los beneficios de las compras en línea, llegó con éxito a millones de usuarios de Snapchat en México a la vez que impulsó un aumento del 60% en la asociación de mensajes con la marca.

Una serie de Snap Ads mostró varios consumidores disfrutando de una agradable experiencia de compra online en MercadoLibre, evitando las típicas desventajas de la compra en persona en tiendas. Cada anuncio de Snap destacó un beneficio diferente de comprar online en MercadoLibre, desde envío gratis y mejores precios, hasta compras seguras y opciones de financiación. MercadoLibre fue capaz de llevar a los usuarios por el proceso de compra e incrementó la intención de compra online en un 25%.

«En Mercado Libre buscamos siempre llegar a nuestros 200 millones de usuarios con formatos novedosos y que generen valor. Estamos muy contentos con los resultados de nuestra campaña en Snapchat. A través de nuestro Filtro y Snap Ad, excedimos el objetivo de aumentar el conocimiento y la asociación de nuestra marca durante El Buen Fin en México. Fue de suma importancia el apoyo que recibimos de IMS para implementar la campaña.», dijo Javier Fernández Morales, Gerente de Adquisición de MercadoLibre

Acerca de Snapchat: 

Snap Inc. en una compañía de cámaras. Más de 190 millones de personas usan Snapchat todos los días: para expresarse con familiares y amigos, ver Historias, explorar contenido de los mejores editores y creadores y más. La aplicación se abre a la cámara para invitar a nuestra comunidad a ser creativa y «hablar con imágenes». Más del 60% de los usuarios de Snapchat a diario crean instantáneas con nuestra cámara y gastan en promedio más de 30 minutos en la aplicación a diario.

Acerca de IMS 

IMS Internet Media Services (IMS), una filial de Sony Pictures Television Networks, es una empresa líder en comunicaciones digitales y marketing que establece alianzas con empresas de rápido desarrollo que buscan expandir sus mercados. IMS ayuda a las marcas de los anunciantes a alcanzar nuevos niveles de atracción y a crecer a través de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones y contenidos creativos, y servicios de inversión y administración de medios. Organizaciones líderes como LinkedIn, Spotify, Foursquare, Twitter, Vevo, Twitch, EA Games, Yahoo, Snapchat y Waze han trabajado de manera exclusiva con IMS para fortalecer su presencia en América Latina, Europa y Asia. IMS tiene sede en Miami y también oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, Uruguay, España, Italia, Austria, Suiza, Rusia, India, Hong Kong, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, República Checa, Croacia, Grecia, Hungría, Macedonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Eslovaquia y Ucrania, Indonesia y Malasia.

 

Para obtener más información, visite www.imscorporate.com

 

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *