Mediasur incorpora nuevo sales manager y amplía su staff en Colombia

Me Gusta 0
Visitas
52
Comentarios 0

Con el fin de seguir expandiendo su presencia comercial en LATAM, el holding recientemente incorporó a Alejandro Rodriguez, quien tiene una reconocida trayectoria en el ámbito comercial y especialmente en marketing digital ; planeación de medios y campañas online.
Mediasur, comunicó recientemente  la incorporación de Alejandro Rodriguez como Sales Manager. El mismo trabajará en pro de continuar afianzando el liderazgo del holding en la consolidación de marcas significativas.  A lo largo de su carrera profesional cabe destacar su experiencia en IMS Internet Media Services y en Headway Digital.

En relación a su reciente incorporación, Leslie Castellanos, Country Manager de Colombia destacó: «El conocimiento, la proactividad y los años de experiencia en el mundo digital, hacen de Alejandro el aliado ideal para que sigamos fortaleciéndonos en el mercado, en esta etapa de crecimiento «.

Por último, Mediasur  se encuentra en proceso de duplicar su fuerza de venta en Argentina, Chile y México. Durante el transcurso del segundo semestre la empresa planea desembarcar en Perú.

Contacto de Prensa:

Gabriela Escobar Semaan / Belén Correa : (+5411) 43221-7470

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *