LAN Colombia Escoge a Global Mind Como su Agencia Digital de Performance

Me Gusta 0
Visitas
32
Comentarios 0

Global Mind resultó ganadora luego de competir contra varias agencias.
Gracias a su larga trayectoria trabajando en el sector de turismo y viajes, Global Mind logró responder satisfactoriamente a los estándares de la aerolínea. La agencia también trae su amplia experiencia en el sector de travel tanto en Colombia como en toda la región de Latam.

Global Mind se encargará del manejo de las campañas de performance para LAN en Colombia, que incluyen estrategias de SEO, SEM, Display, Remarketing y compra Programática. La meta para la agencia será impulsar las ventas online haciendo uso de las últimas herramientas y tecnologías disponibles en el mercado, para alcanzar así la micro segmentación de las audiencias que fortalezca el conocimiento de estas para desarrollar así estrategias específicas según cada segmento de clientes.

José Miguel Riveros, Country Manager de Global Mind Colombia, comentó, “estamos muy contentos de haber ganado la cuenta, es un rubro muy interesante con el que hemos trabajado y conocemos, por lo que considero que vamos a formar un excelente equipo”.

Acerca de Global Mind
Desde su creación en 2000, Global Mind se ha convertido en una de las principales agencias de marketing digital independientes en América Latina. Fundada en Buenos Aires, Global Mind cuenta también con oficinas en México, Colombia, Chile, Argentina, Estados Unidos y Canadá. Gracias a su equipo de más de 150 profesionales y sus alianzas estratégicas con los actores más importantes del marketing digital en la región, Global Mind ofrece soluciones digitales integrales e innovadoras.
Más información: www.globalmind.la

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *