Google Colombia tiene nuevo gerente general

Me Gusta 0
Visitas
56
Comentarios 0

La oficina de Google en Colombia cambia de mando y pasa a ser liderada por Giovanni Stella, quien será su gerente general. El nuevo Country Manager es italiano y ha sido googler desde hace más de 10 años. Hoy, Giovanni llega a dirigir todas las iniciativas de Google para el país, un mercado que sigue creciendo en materia digital.

Colombia es un país con un increíble potencial, no solamente en términos económicos, sino también por la creatividad y pujanza que caracteriza a su gente. Para Google, Colombia representa un país de oportunidades por el crecimiento en la inclusión de la tecnologías y los dispositivos digitales en la vida diaria de los colombianos, y también porque cada vez son más los emprendedores colombianos que usan el poder de lo digital para generar desarrollo y cambiar su mundo” dijo Stella.

Giovanni, quién además dirige la división de Google para América Central y el Caribe,  estudió su pregrado en la Universidad Católica del Sagrado Corazón en Milán y luego obtuvo un MBA del London Business School. Además, ha trabajado con Google desde 2008, y desde diferentes posiciones se ha destacado por ser un excelente profesional y un habilidoso líder en los equipos que ha encabezado.

Giovanni Stella conoce América Latina muy bien porque ha trabajado desde hace por lo menos 5 años en la región. Primero en Buenos Aires, en donde ocupó varios cargos en la oficina de Google para Argentina; luego, fue gerente general de Google para la América Central y el Caribe; a lo que ahora se le agrega el nuevo reto de liderar la presencia de Google en Colombia.

Google Colombia comienza una nueva etapa junto a Stella, un nuevo gerente que tiene la misión de seguir haciendo crecer la actividad de Google en Colombia y contribuir a que el éxito de esta oficina en el país, a través de sus productos, alianzas y proyectos se materialice y sea de beneficio para todos los colombianos.

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

 

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *