Demotores.com fortalece su presencia en Medellín y Antioquia

Me Gusta 0
Visitas
26
Comentarios 0

Con el fin de atender uno de los mercados más dinámicos en Colombia dentro del sector automotor, la firma Demotores.com anunció que en los próximos días fortalecerá su presencia en Medellín.

Directivos de la compañía harán el anuncio de esta iniciativa el próximo 25 de agosto, a través de un evento que tendrá lugar en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad y en el que se contará con la asistencia de representantes de los 60 concesionarios más importantes que tienen presencia no sólo en Medellín sino en el Departamento deAntioquia.

De acuerdo con la Gerente Comercial de Demotores.com Colombia Lucedith Zambrano Luna, “queremos estrechar los lazos con los distribuidores y usuarios de vehículos en esta ciudad, y un paso importante será una reunión con los empresarios para escuchar sus necesidades e intercambiar ideas sobre la forma en que desarrollaremos nuestra estrategia local, con miras a dinamizar los negocios en este mercado”.

Así mismo, se hará una completa presentación del portal Demotores.com, que en los últimos meses ha logrado posicionarse como uno de las mejores vitrinas en Internet para la compra y venta de carros dentro del mercado colombiano.

Es de señalar que DeMotores ya trabaja en esta región con algunos concesionarios de vehículos como Autoguayacán, Autolarte, Automontaña, Macarena Motors, Germania Motors, Autoamérica, Autos 1A, Ayurá Motor, Andar, Agenciauto, Discarros, Autonet y Caribe Motor.

“Tenemos muchas expectativas en esta región del país”, aseguró la directiva, quien añadió que el propósito de la compañía es hacer presencia directa y estrechar vínculos con los más representativos concesionarios en otras ciudades del país, como en Cali, por ejemplo, tal como lo hará en Medellín a partir del próximo 25 de agosto.

Jerome Sutter

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *