Ariadna, recibe reconocimiento en los Webby Awards

Me Gusta 0
Visitas
64
Comentarios 0

La edición número 21 de los Webby Awards, que premia a los mejores sitios web y aplicaciones móviles de todo el mundo, entregó un “Official Honoree” en la categoría “Travel and Leisure” al sitio de Moon Palace Resorts, entre más de 13.000 sitios web, diseñado y desarrollado por Ariadna Communications Group.

En este sitio web podrá conocer en detalle y de una manera virtual las instalaciones y los servicios que ofrece el hotel. Para la producción del material fotográfico y de video de este sitio, se usaron más de 65 locaciones, 36 modelos y 240 horas de edición, creando con esto una de las producciones más importantes de Palace Resorts.

Estos premios que se entregan desde 1996, destacan los mejores sitios de la que proporcionan servicios e información de viajes, habitaciones de hotel, alquiler de coches, paquetes de vacaciones, entre otros servicios.

Para Juan David Pinzón, Presidente y CEO de Ariadna Communications Group, “este reconocimiento responde al desempeño que todo el equipo de Ariadna hace cada día para ser un grupo de comunicaciones 100% efectivo. El crecimiento significativo que hemos tenido en los últimos años representa el comienzo de una nueva etapa para la compañía, en la que seguiremos trabajando fuertemente por ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes”.

Con este reconocimiento la compañía se sigue consolidando en el sector de la publicidad, marketing y comunicaciones, mediante estrategias innovadoras que permiten elevar el engagement de todas las marcas que hoy han confiado en Ariadna.

Si quiere visitar el sitio web de Moon Palace ingrese aquí. http://www.moonpalace.com/

Sobre Ariadna

Ariadna Communications Group es el grupo independiente de comunicaciones con mayor presencia en las Américas. Su corazón es digital y esto le permite tener capacidades innovadoras y tecnológicas para transformar el marketing y la publicidad tradicionales.

Ariadna tiene una oferta de soluciones que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Entre sus servicios se encuentran: comunicación, creatividad, relaciones públicas, marketing digital y publicidad convencional. Todos ellos a través de las unidades especializadas que componen el grupo: CDI, enfocado a innovación y desarrollos tecnológicos para marketing; Maia, concentrada en e commerce y performance marketing; Hera, especializada en marketing de contenidos; Sidekick, la división de usabilidad y experiencia de usuario; MileniumGroup (Ahora MileniumPR), enfocado en online reputation management, manejo de crisis, PR y comunicación corporativa, y Pidamos Marketing Total, especializada en BTL y Shopper Marketing.

El grupo cuenta con 18 oficinas en 14 países: Estados Unidos, México, Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Bolivia, Honduras, Paraguay, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *