Mercado Libre Publicidad desarrolló la primera plataforma para la compra de vehículos online en Colombia

Me Gusta 0
Visitas
965
Comentarios 0
  •  Por primera vez en Colombia, se diseñó una tienda online a la medida, para una acción promocional completamente innovadora en la industria automotriz.

Mercado Libre Publicidad, la unidad de negocios dedicada al desarrollo y a la comercialización de soluciones de publicidad de Mercado Libre, desarrolló la “Tienda Online Chevrolet”, una acción digital que busca ofrecer a los colombianos la posibilidad de comprar carro nuevo y disfrutar de beneficios como comodidad, rapidez y excelentes descuentos.

De acuerdo con Carolina Castilla, Gerente de Mercado Libre Publicidad, “la necesidad de crear estrategias que permitan a las marcas reinventarse y llegar a sus posibles clientes de una manera diferente e innovadora, nos ha permitido realizar una alianza entre Mercado Libre y Chevrolet para ofrecer por primera vez en Colombia una plataforma para reservar y comprar vehículos nuevos con descuentos exclusivos. Desarrollamos una tienda online a la medida, integrando soluciones de tecnología del ecosistema de Mercado Libre, como Mercado Pago, Mercado Shops y Tucarro.com, y ofreciendo la confianza que genera la marca, su know-how en material digital y su transparencia en las transacciones.” 

La iniciativa consiste en un e-commerce alojado en Mercado Shops para que los usuarios de todo el país puedan tener visibilidad de los distintos modelos en oferta de la marca Chevrolet y hacer una reserva de compra online con importantes descuentos.

Ver Pagina http://www.tiendaonlinechevrolet.com.co/

Por su parte, Juan Manuel Hoyos, Director de Mercadeo de General Motors Andina, aseguró que “esta alianza con Mercado Libre le dio la posibilidad a nuestros clientes de reservar su Chevrolet 0 KM online y a cualquier hora del día, respondiendo a las nuevas conductas de compra”.

Con este proyecto de comercio electrónico, Mercado Libre y General Motors buscan marcar un hito en el mercado automotriz y en la manera de comprar carro nuevo en Colombia. “Estamos muy satisfechos con poder brindar a cada uno de nuestros clientes una solución a su medida para que puedan cumplir los objetivos de su negocio. Esta acción busca impactar a potenciales clientes y además generar un engagement con la red de concesionarios de la compañía a nivel nacional”, comenta Castilla.