stickyimage

Inscripciones Abiertas para el Diplomado en Mercadeo en Internet IAB - Universidad Icesi de Cali

Ver mas Cerrar
http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/FOMLA16_A1_Conf_discount_468x60_IABC_ESP.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gifhttp://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/B-IAP-468-X-60-PX.gif

Gameloft se incorpora a Rubicon Project para automatizar la publicidad móvil a través de sus 147 millones de usuarios mensuales en todo el mundo

La compañía de videojuegos digitales y sociales llevará vídeos móviles, publicidad nativa y dentro del juego a compradores de todo el mundo a través del mercado de publicidad global de Rubicon Project.

Los Ángeles, California. 9 de febrero de 2016. Gameloft Advertising Solutions anunció hoy un acuerdo con Rubicon Project (NYSE: RUBI), que dirige uno de los mayores mercados de publicidad del mundo, para automatizar la publicidad móvil a través de sus impresiones, con la herramienta Exchange Application Programming Interface (xAPI), de eficacia demostrada y de rápido crecimiento.

Gameloft, compañía dedicada a la creación y publicación de juegos digitales y sociales con una audiencia mensual de más de 147 millones de jugadores únicos, ofrece a través de Gameloft Advertising Solutions un nivel importante de visibilidad y compromiso para los anunciantes. A través de su integración en xAPI con Rubicon Project, Gameloft Advertising Solutions obtiene acceso directo a cientos de plataformas de compras programáticas y decenas de miles de anunciantes en todo el mundo para transacciones en un mercado garantizado, abierto y privado.

“El de los juegos es un espacio privilegiado para la publicidad móvil, especialmente en vídeos móviles, con tecnologías programáticas que ofrecen control para la seguridad de la marca y elevados índices de visibilidad”, indicó Baudouin Corman, mánager general de las Américas de Gameloft. “Al integrarnos directamente con la plataforma de Rubicon Project, entramos en la tecnología punta de la publicidad móvil y proporcionamos compradores programáticos de todas partes gracias al acceso a las audiencias de Gameloft”.

“Estamos orgullosos de proporcionar la potencia y el alcance global de nuestro mercado a Gameloft, una compañía creadora de algunos de los juegos más interesantes y que la gente adora y a los que vuelve una y otra vez”, apuntó Joe Prusz, director del departamento de móvil en Rubicon Project. “Compartimos nuestro interés y compromiso con la innovación incesante y la voluntad de reimaginar y reinventar toda la publicidad”.

El uso a través de múltiples plataformas publicitarias en todo el mundo, y ahora generalmente disponible, xAPI de Rubicon Project fortalece las plataformas publicitarias y los vendedores a gran escala para optimizar sus ingresos a través de todos los canales de venta.

8 meses ago by in Lo último , Noticias. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
About

Representación en este país del principal organismo agremiador de la industria publicitaria online en el mundo. El IAB es una asociación internacional sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a fomentar la utilización publicitaria de internet y a maximizar la efectividad de la publicidad online. El IAB cuenta con más de 300 empresas asociadas que participan como miembros activos sólo en Estados Unidos, tiene presencia en 23 países alrededor del mundo entre los que estan: Argentina, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España, Tailandia y Holanda entre otros. Fue fundada en 1996 y su casa matriz queda en New York.

Leave A Response