Xaxis llega a Colombia, complementando la oferta digital de GroupM y WPP

Me Gusta 0
Visitas
28
Comentarios 0

March 17, 2015 BOGOTÁ, Colombia– Xaxis, la plataforma programática del mundo de medios y tecnología, anuncia el lanzamiento de sus operaciones en Colombia. Xaxis, ofrecerá a los anunciantes y medios del país la solución de compra de audiencias, logrando llegar con altos niveles de eficiencia a la mayor parte de los consumidores conectados del país.
“Colombia, con sus altas tasas de crecimiento, es clave para lograr la expansión de Xaxis en la región. El gobierno colombiano está comprometido con la masificación de internet y a través de iniciativas como el plan Vive Digital, está logrando aumentar el consumo de medios digitales y la penetración de Internet en Colombia con metodologías socialmente exitosas” dijo Lucas Mentasti, argentino ahora residente en Miami y Managing Director para Xaxis para la región.
Con Xaxis, los anunciantes pueden ejecutar campañas de compra de audiencias en display, video, medios sociales y móviles con un alto nivel de precisión. El lanzamiento incrementa las operaciones actuales de Xaxis en LATAM, habilitando una solución premium y de alta tecnología en el mercado, ejecutada con las mejores prácticas a nivel global en la compra programática.
En Colombia, Xaxis inicia con Juan Felipe Morón Vélez liderando toda la comercialización e implementación de sus productos. Juan Felipe llega a Xaxis después de laborar en Inglaterra en compañías como Manning Gottlieb – OMD, Neo@Ogilvy y Harvest Digital entre otras. Trae consigo un amplio conocimiento del ecosistema digital, big data, RTB (Real Time Bidding) y experiencia del mercado más avanzado en marketing digital. Ha trabajado con marcas como Renault, Virgin, TESCO, Starbucks, John Lewis y JustFab entre otras. Es egresado de EAFIT en Negocios Internacionales y con Maestría en Ciencias de Mercadeo de Birkbeck, University of London.
“Juan Felipe es la persona perfecta para tomar este desafío. Tiene la experiencia, visión y habilidades técnicas para acompañar a los clientes de GroupM en su camino al liderazgo en el mundo de la compra programática” retoma Mentasti.
Xaxis se lanza en el mercado colombiano soportado por Turbine, su propio DMP (Data Management Platform) de última generación, desarrollado sobre una tecnología de datos en streaming y una inversión de más de 25 Millones de Dólares. Es el único DMP del mercado que crea y ajusta segmentos propios de audiencia anónima en tiempo real. Turbine es exclusivo para los clientes de Xaxis.
La llegada de Xaxis a Colombia confirma una agresiva tendencia a nivel mundial que está cambiando la manera como se planea y ejecuta el marketing, ampliando aún más la oferta de WPP en el campo digital. visite www.xaxis.com.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *