Web.com anuncia acuerdo para adquirir Donweb.com

Me Gusta 0
Visitas
19
Comentarios 0
  • Importante impulsor de la estrategia de crecimiento internacional de Web.com
  • Plataforma para el mercado Latinoamericano

Web.com anuncia la adquisición de la empresa Donweb.com, una empresa líder en alojamiento y registro de dominios de habla hispana en Latinoamérica, con sede en Rosario, Argentina.

La adición de Donweb.com a la familia Web.com fortalece su capacidad de servir a los clientes de pequeñas y medianas empresas de América Latina de habla hispana, un mercado estratégico para la multinacional norteamericana. De esta manera Donweb.com y Web.com podrán continuar creciendo, expandiéndose y prosperando en la región.

Estas compañías comparten principios y “valoran el espíritu empresarial, la satisfacción del cliente, el trabajo en equipo y un deseo implacable de mejora continua” afirma el Presidente y CEO de Web.com, David L. Brown.

«Estamos complacidos de hacer parte de la familia Web.com. Esperamos combinar nuestra experiencia y el éxito en ayudar a las pequeñas empresas con las soluciones de marketing en línea de Web.com para servir mejor a este mercado», dijo Guillermo Tornatore, Fundador y CEO de Donweb.com.

Acerca de Web.com

Web.com Group, Inc. (Nasdaq: WEB) ofrece una gama completa de servicios de Internet a las pequeñas y medianas empresas para ayudarles a competir y ser exitosos en Internet. Web.com satisface las necesidades de las Pymes en cualquier lugar a lo largo de su ciclo de vida con soluciones asequibles basadas en suscripción incluyendo dominios, hosting, diseño y gestión de sitios web, optimización de motores de búsqueda, campañas de marketing online, ventas locales, redes sociales, productos móviles y soluciones de comercio electrónico.

Para obtener más información, visite www.web.com; siga a Web.com en Twitter @webdotcom o en Facebook en facebook.com/web.com.

Acerca de Donweb.com

Fundada en 2002, Donweb.com es una empresa líder en tecnología latinoamericana que ofrece web hosting, servidores cloud, servidores dedicados, email marketing y servicios de dominios a pequeñas y medianas empresas. Donweb.com es uno de los proveedores más grandes del mercado latinoamericano y ha logrado un crecimiento constante simplificando el proceso de construcción de una presencia en la web para sus clientes.

Para obtener más información, visite www.donweb.com y facebook.com/donwebhosting.

Nota para los editores: Web.com es una marca registrada de Web.com Group, Inc.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *