VUBEI Colombia: La nueva generación de clasificados online

Me Gusta 0
Visitas
19
Comentarios 1

Todo lo que buscas en un mismo sitio y sin salir de casa

El nuevo portal de clasificados online vubei quien lleva 2 meses en el país, marca la diferencia en el mercado de compras online, por ser el primer sitio que ofrece un chat para compartir con amigos y clientes en tiempo real, permitiendo finalizar y conocer los posibles clientes o vendedores.
Vubei ha buscado ser diferente y se ha dividido por categorías en donde los usuarios pueden prestar y encontrar otro tipo de servicios diferentes a la compra y venta, ”lo que queremos buscar y lograr es ser siempre destacarnos y ser diferentes e innovadores, un claro ejemplo de esto es la sección de mascotas donde se puede adoptar, buscar pareja y conseguir artículos para el bienestar e interés de las mascotas” afirmo Jorge Garcia-Tuñon, presidente vubei.
El portal además presta el servicio de bolsa de empleo, donde los usuarios pueden ofrecer o buscar a través de vubei, con solo ingresar su hoja de vida y descripción del perfil. Es una herramienta gratuita, donde el consumidor puede ofrecer inmuebles, alquilar o vender casas, apartamentos o cualquier tipo de propiedad raíz, sin importar en que ciudad de Colombia se encuentre.
vubei es una ventana de oportunidades, funciona como una herramienta social para establecer relaciones de amistad, negocios y hasta encontrar pareja.
Para el uso de compra y venta es mucho más fácil y rápido encontrar lo que se está buscando, debido a que su diseño permite realizar la búsqueda por secciones: vehículos, antigüedades, artículos deportivos, artículos para bebes, hogar, tecnología, belleza y salud, moda, juguetes, música, etc.
“El portal está diseñado pensando en el consumidor, al que se le está brindando toda las herramientas para la seguridad de sus negociaciones, todos los servicio son totalmente gratis, sin comisiones ni intermediarios. Vubei está diseñado para satisfacer y velar por el bienestar de sus usuarios.” Concluyo Jorge Garcia-Tuñon

Marcela Sierra

One thought on “VUBEI Colombia: La nueva generación de clasificados online

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *