Vidoomy en el sector de la publicidad programática en Latinoamérica

Me Gusta 0
Visitas
271
Comentarios 0

La firma apostó desde sus inicios por el mercado hispanoamericano y se posiciona en el top ranking de audiencias de vídeo en el continente, según Comscore.

Vidoomy es una Adtech española de referencia internacional en el sector de la publicidad programática que trabaja con los anunciantes y agencias más relevantes del sector, conectando a las marcas con sus audiencias objetivo, ofreciendo eficacia publicitaria y buenas métricas.

La firma se ha posicionado este año en el Top 6 Startups de Linkedin España gracias, en gran parte, al éxito de su estrategia de expansión internacional, con la que ha logrado consolidarse como compañía referente en el sector de la publicidad digital a nivel mundial.

A día de hoy, la empresa tiene presencia comercial en más de 20 países de Latinoamérica, Europa y África y continúa fortaleciendo su presencia internacional. Vidoomy cuenta con una tecnología desarrollada in-house y recurre a un algoritmo único para garantizar la eficacia publicitaria gracias a la segmentación de audiencias a través de su marketplace, formado por más de 2.500 medios de calidad editorial, 100% Brand Safe y Privacy-First.

Actualmente la publicidad programática es una de las estrategias publicitarias de mayor valor y efectividad y se calcula que en 2023, representará el 63% del gasto publicitario total en el mercado hispano. A raíz de esta tendencia, Vidoomy continúa desarrollando una sólida estrategia de expansión en latinoamérica.

Andrés Afanador, Country Manager de Colombia y Ecuador, está desarrollando la estrategia comercial junto a su equipo, contribuyendo a consolidar a la firma en Colombia, donde, en los últimos meses, ha registrado un alcance de más de 21 millones de usuarios únicos en el país.

Andrés opina que, “el éxito de Vidoomy en Colombia es indiscutible, la compañía ha tenido una acogida excepcional en el país y hemos podido crecer a grandes pasos. La firma proporciona buenas métricas de KPIs, ROI y ROAS , contribuyendo en gran parte a la evolución del ecosistema digital, que actualmente se encuentra afectado por el alza de las tarifas y el deterioro de las métricas de performance en las campañas. Continuaremos implementando nuestra estrategia comercial para seguir fortaleciendo a Vidoomy en América Latina”.