TuneIn elige a Audio.ad para fortalecer su presencia en Latinoamérica

Me Gusta 0
Visitas
44
Comentarios 0

TuneIn, aplicación que permite escuchar deportes, música, noticias y programas de radio de todo el mundo, yAudio.ad, compañía de Cisneros Interactive especializada en soluciones de publicidad en audio digital para marcas y productores de contenido, sellaron un acuerdo de representación exclusiva para todo Latinoamérica y Puerto Rico.

A través de esta alianza, Audio.ad será el representante comercial exclusivo de Tunein en América Latina y Puerto Rico, y ofrecerá a los anunciantes una manera eficiente y efectiva de alcanzar a los oyentes digitales, a través de diferentes criterios de segmentación como: ubicación, tipo de dispositivos, categorías demográficas y perfil de la audiencia. La oferta de formatos publicitarios que se comercializarán es de audio con companion banners, intersticial para promoción de contenido, first impression takeover y banners mobile tradicionales.

TuneIn es una aplicación líder en online streaming y servicio on-demand de audio digital que permite escuchar más de 100.000 estaciones de radio y más de cuatro millones de podcasts transmitidos desde todos los continentes. Puede descargarse gratis para smartphone o tablet, o bien escucharse en la web en https://Tunein.com/

“TuneIn viene a completar la oferta de publisher premium en Audio.ad. Es uno de los agregadores más importantes de la región, lo que nos permite tener contenido local en cada uno de los países con una gran capacidad de segmentación por temáticas como deportes, noticias, música, entre otros”, señaló Carlos Córdoba, Managing Director de Audio.ad.

Por su parte, Billy Hartman, Vicepresidente y Gerente de Alianzas y Estrategia de TuneIn, expresó: “La audiencia de TuneIn en Latinoamérica está creciendo. Por más de 10 años nuestros esfuerzos han estado enfocados en el desarrollo de estrategias para el mercado estadounidense y europeo. Ahora -con un mejor entendimiento del mercado- nos entusiasma llegar a Latinoamérica con una estrategia garantizada, una audiencia en crecimiento y con Audio.ad como nuestro fuerte aliado. Nos sentimos optimistas con respecto a la incorporación de TuneIn y Audio.ad como una solución publicitaria innovadora”.

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *