TOTTOCOLOMBIA GANÓ PREMIO A #MEJORMARCA EN LOS PREMIOS DE TWITTER 2015

Me Gusta 0
Visitas
18
Comentarios 0

Bogotá, Abril 2015. La cuenta de twitter @TOTTOCOLOMBIA de TOTTO, la marca de moda líder en maletines, ropa y accesorios fue premiada durante la sexta edición de los Premios Twitter Colombia dentro de la categoría a la #MejorMarca, premios que desde el 2009 venido reconociendo a los más destacados en las redes sociales en Colombia.

Este año, se premió a 20 categorías
TOTTO compitió con marcas como Coca-Cola, Cerveza Águila, Converse Colombia y Chocorramo, en donde el jurado, conformado por un grupo de 30 tuiteros de diferentes medios y ocupaciones, destacados por ser activos en sus redes, seleccionó a los nominados. Luego los ganadores de las 20 categorías que fueron premiadas, fueron elegidos un 50% por decisión del jurado y el otro 50% por votación del público, quienes debían votar con sus tuits entre el 13 de marzo y el 5 de abril de 2015.

La cuenta de Totto Colombia fue elegida por su buen manejo en esta red social, sus iniciativas y estrategias para interactuar con una comunidad de más de 87.000 seguidores.

SOBRE TOTTO
En la actualidad TOTTO y TOTTO TU cuentan con más de 510 puntos de venta a nivel global y presencia en 35 países a través de tiendas propias y distribuidores: Albania, Aruba, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Chipre, Ecuador, El Salvador, Eslovenia, España, Grecia, Guatemala, Honduras, Irlanda, Italia, Líbano, Macedonia, Marruecos, México, Montenegro, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Serbia, Trinidad & Tobago y Venezuela.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *