Teads se Asocia con Secret Media para Desbloquear los Anuncios de Video Nativos Amenazados por los Ad Blockers

Me Gusta 0
Visitas
20
Comentarios 0

Esta alianza va a facilitar que los formatos nativos y outstream de Teads sean disponibles para los usuarios ante la adopción de ad blockers y problemas de visibilidad

Miami, FL – Teads, empresa de  publicidad nativa en video y una plataforma de monetización para soportes, y Secret Media, los pioneros de la tecnología anti-ad-blocking, el día de hoy anunciaron su asociación para desbloquear anuncios de publicidad outstream que son amenazados por los ad blockers.

La capacidad de anti-ad-blocking se implementará en la red global de Teads en sitios Premium, los cuales incluyen Forbes, El Mundo, Grupo Expansión, Terra, El Tiempo, entre muchos otros.

La asociación de Teads con Secret Media desbloqueará los formatos de publicidad nativa en video inRead e inBoard de Teads, que se insertan en los artículos y otros contenidos editoriales. Los formatos de video outstream de Teads, disponibles en smartphones, tablets y desktop, son unidades opt-in, que los usuarios pueden elegir ver o ignorar. Son formatos no intrusivos que respetan la experiencia del usuario .

La asociación aumentará el inventario de publicidad en video para los miles de soportes que utilizan la tecnología SSP de Teads en todo el mundo. Este crecimiento podría representar hasta un 60% en aquellos países donde la tecnología de ad blockers está más ampliamente difundida, como Alemania (el país de origen de Eyeo, empresa editora de Adblock Plus).

Eric Tourtel, vicepresidente sénior de Teads LATAM, comentó: “En promedio, más de una cuarta parte del tiempo que los usuarios pasan viendo videos en Colombia, México, Chile, Argentina y Ecuador, lo hacen manteniendo los ad blockers activados. La tecnología de Secret Media ayudará a disminuir la amenaza de los ad blockers.   

La tecnología de Secret Media hará que sea prácticamente imposible que los ad blockers identifiquen los anuncios en video de Teads. Frederic Montagnon, CEO, dijo: « Estamos encantados de apoyar a Teads y de ayudar a los anunciantes a obtener un alcance adicional, al mismo tiempo que respaldamos a los soportes al ayudarles a recuperar ingresos. «

Teads recientemente lanzó su campaña Advertising Matters para ayudar a educar a la industria sobre la importancia de mejorar la publicidad en línea. Además de proporcionar conocimientos sobre ad blockers, la compañía también ha creado un manifiesto por la publicidad sostenible, que ofrece 10 pasos para crear engagement con los usuarios en lugar de alejarlos. Descarga el manifiesto aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *