Sudacannes combina creatividad y futbol en #SudaCup2014

Me Gusta 0
Visitas
19
Comentarios 0

Sudacannes 2014 te invita a jugar la #SudaCup2014 para demostrar que la creatividad de tu país es la mejor de Latinoamérica y así ganarte una XBOX.
Como todos los años, Microsoft Advertising Latinomérica se hace presente en el prestigioso Festival Publicitario Cannes Lions a través de su iniciativa Sudacannes.
En un año mundialista, no podía faltar un campeonato de la creatividad. Por eso @Sudacannes 2014 combina dos pasiones, la creatividad y el futbol en #Sudacup2014. Una competencia en la que los jugadores de la selección son los 8 mejores casos creativos de cada país, y se enfrentan en cada partido con otra selección para quedar clasificado hasta llegar a la final.
Tú eres el protagonista: Seleccionador, jugador e hincha. ¿Cómo puedes participar? Muy simple:
1) Convoca los jugadores que formarán el seleccionado de tu país, enviando a sudacannes@outlook.com los links con los casos que a tu criterio hayan sido los mejores del último año. Los 8 más votados formarán el equipo titular de esa selección.
2) Enfrenta la selección de tu país contra la de otros países para que gane cada partido.
3) Forma parte de la hinchada de tu país: Deja una videollamada Skype al usuario “Sudacannes Microsoft”, para alentar a tu equipo, contarnos quién eres, en dónde trabajas, tus pronósticos, etc. Los videomensajes formarán parte de una galería junto a los de tus compatriotas.
4) Juega y participa activamente para ganarte una XBOX y créditos de Skype.

Sudacup2014 gira en torno a la creatividad auténtica porque incluye tanto a los consagrados que luchan por mantener su lugar en la historia, como aquellos que tienen talento y hambre de gloria para ocupar su propio lugar en ella. Independientemente si cuentan con presupuestos para festivales o lobby de jurados por parte de la red.

¡Súmate para demostrar que la creatividad de tu país es la mejor y gánate una XBOX!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *