starMedia nombra nuevo Director de Marketing Regional

Me Gusta 0
Visitas
85
Comentarios 0

starMedia anunció que ha expandido su equipo gerencial con el nombramiento de Manuel Mazzanti como Director de Marketing Regional. Mazzanti, experto en mercadeo y con alto reconocimiento en la industria, se une a starMedia luego de liderar el departamento de marketing y relaciones públicas de Yahoo! Hispanic Americas.

Mazzanti será responsable de supervisar todas las actividades de marketing de starMedia, incluyendo branding, research, trade marketing, relaciones públicas y el lanzamiento de nuevas campañas. El nombramiento representa otro paso en el continuo crecimiento e inversión de la empresa en la región, y más en vista de las recientes aperturas de oficinas en Argentina, Chile y Colombia.

“Estoy muy contento de unirme a starMedia, donde tendré el desaf’io de liderar un equipo de marketing en crecimiento que nos dará la oportunidad no solo de acelerar el ritmo de actividades, reforzando la posición de liderazgo de starMedia en el Mercado, sino que también poner más foco aún en nuestra audiencia y servir mejor a nuestros anunciantes a través de una de las mejores plataformas online de la región”, dijo Mazzanti.

El directivo tiene mas de 15 años de experiencia en los mercados de tecnología, IT e Internet en Latinoamérica y antes de unirse a Yahoo!, fundó y dirigió su propia empresa de banda ancha en Mexico y ocupó cargos de dirección en Diveo México, proveedor líder de outsourcing para sistemas de misión crítica, OptiGlobe México y Argentina, data center líder en la región, Iridium Sur América, la primera red de telefonía satelital global y Skytel Argentina, donde lideró al lanzamiento del website de la compañía y los servicios de mensajería por Internet.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Mazzanti cursó sus estudios de Comercialización en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Buenos Aires.

Jerome Sutter

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *