Smart y Mediamath realizaron la primera edición de programmatic sessions en Colombia

Me Gusta 0
Visitas
31
Comentarios 0

El encuentro reunió a medios, anunciantes y agencias, y se centró en las principales tendencias de la compra programática en Colombia y a nivel mundial.

Smart ,plataforma tecnológica enfocada al sector de la oferta publicitaria, y Mediamath, plataforma programática omnicanal que es partner exclusivo de Headway en Latinoamérica, realizaron en la ciudad de Bogotá la primera edición de Programmatic Sessions, una serie de encuentros co-organizados por ambas compañías, y que tiene como objetivo principal abordar en profundidad la temática de la compra programática.

Gonzalo Montaña, Biz Developer Manager Demand para Latinoamérica de Smart, y Germán Toribio, Director de Ventas para Latinoamérica de Mediamath, iniciaron el evento y presentaron a un panel de profesionales de agencias y medios que brindaron su visión a lo largo de la jornada. El panel estuvo integrado por: Andrés Daniel Rojas Rincón, Chief Digital Officer en El Tiempo Casa Editorial; Carlos Andrés Gordillo Merino, Director de Programmatic en MediaCom;  Fernando Reyes, COO en Amnet Dentsu Aegis Network, y  Carlos Alvarez, Head Of Digital en Publicis One.

Entre los temas que se debatieron, se destacan: Header Bidding, Audiencias, DMPs, DCOs, Calidad, Objetivos, Creatividad y estrategias digitales.

Programmatic Sessions reúne a profesionales de medios, anunciantes y agencias con la finalidad de brindar estrategias y prácticas para que las marcas puedan obtener mayor provecho de la compra automatizada de anuncios digitales.

Acerca de Smart

Smart es una plataforma de monetización ad hoc integral que está diseñada para que los editores premium satisfagan las exigencias de los clientes. Nuestra estrategia exclusiva, integral y flexible permite que los editores tengan el control total al impulsar el rendimiento de su público fiel y aportarle valor. Capaz de trabajar con cualquier tipo de demanda y datos, Smart les permite a los editores maximizar sus ingresos en todos los canales de venta, productos publicitarios y pantallas. Con 11 oficinas y 220 empleados en todo el mundo, Smart lleva la delantera en términos de creación de un ecosistema global de calidad. Trabajamos directamente con 1000 editores y redes publicitarias a nivel mundial para colocar anuncios en 50.000 sitios y aplicaciones, incluidos Genesis Media, Axel Springer, Le Monde, Wine Enthusiast y Ozy.com.

Más información en: www.smartadserver.com

Acerca de Mediamath

Desde el 2007, la tecnología y los servicios de MediaMath han ayudado a las principales marcas, compañías globales y agencias a impulsar los resultados de negocio a través del marketing programático, a través de algoritmos avanzados de aprendizaje automático que compran, optimizan y reportan en tiempo real. La plataforma de MediaMath ofrece a los marketers el acceso a 1st, 2nd y 3rd party data, trillones de impresiones digitales en todos los medios y el apoyo de expertos en servicios y soluciones, que facilitan la ejecución de nuestra tecnología.

Al ser pioneros en introducir la primera plataforma Demand Side Platform (DSP), MediaMath ha crecido hasta convertirse en una compañía global de casi 750 empleados en 15 ubicaciones del mundo.

MediaMath une a la audiencia con los medios de comunicación e inteligencia en una única plataforma onmicanal. De esta manera le otorga a los marketeros las herramientas para ejecutar marketing inteligente a escala y generar valor incremental a su negocio.

Acerca de Headway

Headway es una empresa global especialista en compra de medios, potenciada por el uso de data, que integra tecnología propietaria y plataformas de partners para brindar soluciones de marketing. Ahora, apoyada por y siendo una unidad de negocios de Entravision Communications Corporation (NYSE:EVC), grupo global de medios diversificados, Headway contribuye a que las marcas optimicen y alcancen a sus audiencias a través de campañas digitales con innovaciones rápidas, tecnología de avanzada y fuertes operaciones multicanales. Con plataformas de marketing mobile, y su DMP & Audience Marketplace, Headway ofrece soluciones integrales para campañas web, mobile, video, social y otras plataformas digitales emergentes y desarrolladas en mercados similares. Headway también es partner exclusivo de MediaMath en Latinoamérica. Para más información, visita www.headwaydigital.com o envía un e-mail a info@headwaydigital.com

Contacto de Prensa Smart en Latinoamérica

Leandro Zalcman

Director General Código Comunicación

Cel.: (54911) 3034-6332

leandro@codigocom.com.ar

Skype: leandro.zalcman

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *