Se lanza la cuarta edición del Premio Accenture a la Innovación en Colombia

Me Gusta 0
Visitas
64
Comentarios 0

El galardón ha reconocido anteriormente iniciativas de empresas vinculadas a sectores de la economía nacional como retail, consumo masivo, manufacturas e hidrocarburos, entre otros.

Entre septiembre y octubre podrán inscribirse al “Premio Accenture a la Innovación” las compañías que han implementado un producto, servicio o proceso innovador en el mercado antes del 1 de enero de 2017, dentro de las categorías de: Servicios Financieros, Comunicaciones, Medios y Tecnología, Productos y Servicios de Consumo Masivo, Recursos Energéticos, Responsabilidad Social Empresarial y Emprendimiento o “Startups”.

“La innovación no se refiere solamente a aplicar los últimos avances tecnológicos, sino a aprovechar la era digital en el ecosistema extendido que abarca clientes, socios, empleados e inclusive competidores. Es por eso que invitamos a todas las empresas que hayan asumido este desafío a participar activamente en el Premio Accenture a la Innovación”, explicó Beatriz Carmona, Líder de Tecnología para Latinoamérica en Accenture.

Para Accenture, la innovación es el motor que permite mejorar la manera en que las personas viven y trabajan, por lo que este premio es un reconocimiento otorgado por importantes líderes de diferentes sectores y por el público, fomentando la generación de conocimiento y de mejores prácticas en esta temática.

“Las empresas están llamadas a innovar para mantenerse por delante de la curva digital y seguir elevando su desarrollo y crecimiento”, señaló Marco Ribas, director de Accenture Colombia. “Innovar de manera constante constituye la creación de soluciones tecnológicas para revolucionar la industria colombiana”explicó.

El Jurado de la 4ª Edición del Premio Accenture a la Innovación estará conformado por líderes de distintos sectores industriales de Colombia: CEOs y VPs de las compañías más reconocidas, altos representantes de la academia, prensa, gremios e instituciones relacionadas con la Innovación en el país. Adicionalmente, se otorgarán premios a las empresas elegidas por votación del público a través del sitio web “Premio Accenture a la Innovación”.
Sobre Accenture

Accenture, con más de 411.000 empleados presentes en más de 120 países, trabaja en la intersección de los negocios y la tecnología, ayudando a sus clientes a crear un valor sostenible y mejorar su desempeño. Accenture impulsa la innovación para mejorar la manera de trabajar y vivir en el mundo. Ingresa a www.accenture.com.

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *