Pulpo Media inaugura nuevas oficinas en la ciudad de México

Me Gusta 0
Visitas
98
Comentarios 0

nueva_ofi_mex

PULPO MEDIA, inaugura oficinas en la Ciudad de México, ubicadas en Lomas de Bezares.

PULPO MEDIA lleva operando en México desde el año 2010 y la apertura de estas nuevas oficinas confirma su compromiso en brindar la mejor atención y resultados a los clientes.
México es un mercado que los últimos cinco años ha triplicado el valor de la inversión en Internet y en el año 2012 creció 38%, según los últimos datos publicados por IAB México.

PULPO MEDIA, con base en Berkeley, California, es el proveedor de soluciones de medios online para US Hispanics más importante de Estados Unidos y líder en audiencia en México, Argentina, Chile, Perú, Colombia y España, con un alcance de audiencia en México superior al 95% según los últimos datos de comScore.

PULPO MEDIA usa tecnología propia, del más alto nivel, que te permite alcanzar y conectarte de forma personal con la audiencia objetivo, combinando su extensa adnetwork con segmentación híper-relevante, mensaje1:1, reportes y análisis en profundidad para impulsar el ROI de las campañas y la identificación con la marca entre las audiencias deseadas.

PULPO MEDIA es una empresa privada fundada en el año 2008 en EEUU, y está respaldada por inversores que han trabajado en compañías como AOL, Apple, Doubleclick, Facebook, Google, IAC/Ask, Lowermybills, Shopzilla, Turn y Yahoo.

Para más información:
SARAI BERUMEN Office Coordinator México
sarai.berumen@pulpomedia.com

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *