eCommerce Summit Colombia 2018

Me Gusta 0
Visitas
47
Comentarios 0
La invitación de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, para quienes hacen parte del ecosistema del comercio electrónico en el país, consiste además, en sumar voces para que hagan parte del primer encuentro entre el Sector y el actual Gobierno, los próximos 25 y 26 de octubre en Bogotá. Puede inscribirse en www.esummit.com.co
• Según el más reciente estudio del Observatorio de eCommerce, en el 2017, en Colombia las transacciones digitales sumaron $51,2 billones de pesos COP, lo que significó un crecimiento de 24% frente al 2016. Asimismo, el año pasado se realizaron más de 87 millones de transacciones electrónicas, presentando un incremento del 36% en comparación con el 2016.
 • El presidente Iván Duque Márquez es invitado especial para la instalación. El encuentro (en su agenda académica), será clausurado por la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sylvia Constaín. Se compartirá un estudio relacionado con el marco regulatorio colombiano en la economía digital, desarrollado por el Observatorio eCommerce.
• Google, Lentes Plus, Mobility Solutions, Rappi, TPAGA, Raddar, Cámara de Comercio de Santiago de Chile, Cumplo, Grupo de los 100, Servinformación, Accenture digital (Inteligencia Artificial),  son algunas de las marcas, entidades y experiencias que a través de sus conferencistas expondrán y discutirán alrededor de Comercio Electrónico. La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, llevará a cabo la segunda versión del eCommerce Summit en las instalaciones del Hotel JW Marriott ubicado en la ciudad de Bogotá. El evento tiene como propósito empoderar a la industria y generar un espacio de diálogo, intercambio de conocimiento y networking entre los principales actores del comercio electrónico. Según Victoria Eugenia Virviescas, presidente de la CCCE “este año, esperamos la participación de presidentes, gerentes y directivos de áreas como logística, comercial, compras, marketing y legal, de empresas privadas de diversos sectores, entidades públicas y de gobierno, inversionistas y emprendedores que están alrededor del comercio electrónico, quienes enriquecerán el debate en el marco del evento”. La CCCE, que actualmente cuenta con más de 400 empresas afiliadas, ha seleccionado a Chile como país invitado y destaca su participación dado su  experiencia en el sector, considerando su liderazgo e importantes avances en materia de comercio electrónico en la región. “Contaremos con la participación de expertos nacionales e internacionales. que abordarán en detalle aspectos relacionados con el marco regulatorio colombiano de la economía digital, los retos del comercio electrónico y las principales tendencias que mundialmente han impulsado el crecimiento de este sector, asegurando una agenda robusta e imperdible”, enfatizó la presidente del gremio.

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *