Peach lanza una nueva plataforma global de entrega de anuncios de video digital líder en el mercado

Me Gusta 0
Visitas
370
Comentarios 0

Ahora será mucho más fácil y eficiente gestionar las campañas de video para Redes Sociales, Google, Youtube, plataformas publicitarias y agencias digitales en todo el mundo.

Por más de 20 años PEACH (antes A+V), ha hecho la distribución de video para televisión. Ahora, somos la primera plataforma a nivel global en gestionar, reconvertir, verificar y distribuir todos los contenidos de video a cualquier destino, incluido el mundo digital.

El video digital se ha convertido en una de las principales tendencias de marketing de la última década. De acuerdo con la encuesta sobre el estado del marketing de video realizada por Wyzowl, el 86% de las empresas utilizan el video como herramienta de marketing digital, y la tendencia va en aumento para los próximos años.

No cabe duda que el video ocupa un lugar importante en los planes de medios e inversión de las marcas, pero con esta oportunidad llegan también los desafíos. De acuerdo con un estudio de PEACH GLOBAL, el 84% de las agencias confirman que las campañas de video digital empiezan tarde por problemas de gestión de las piezas de creatividad:

  • Los procesos son lentos y complejos para la gestión de materiales entre anunciantes, agencias, centrales y medios.
  • Las plataformas digitales requieren múltiples ratios y especificaciones que cambian constantemente.
  • Diferentes procesos y puntos de entrega para un mismo plan de medios.
  • La calidad de los materiales no siempre es óptima

PEACH simplifica las cosas

  • Facilidad para compartir y acceder a los materiales en una única plataforma. Sin links de descarga, demorados e inseguros.
  • Automáticamente genera y verifica las especificaciones técnicas de cada contenido, de acuerdo con los requerimientos de las diferentes plataformas de pauta digital.
  • Entrega inmediatamente contenidos en todos los canales, plataformas, y agencias. En cuestión de minutos.
  • Asegura la mejor calidad para cualquier pantalla.
  • Seguimiento y confirmación de entregas de todos los materiales y destinos.

Con PEACH, no es necesario ser un experto en todo tipo de archivos. Nuestras comprobaciones técnicas de calidad de vídeo en tiempo real garantizan que todo sea perfecto. Operando en más de 100 países en todo el mundo, esta tecnología está revolucionando los flujos de trabajo de la industria publicitaria, reemplazando las laboriosas tareas manuales con procesos automatizados, ofreciendo eficiencia, visibilidad y seguridad.

PEACH está simplificando la distribución de video digital. Nuestras investigaciones muestran que podría ahorrarles a las agencias, anunciantes y canales alrededor de medio día de trabajo a la semana” Ben Regensburger, CEO at PEACH.