Google, Meta, Cencosud Media y Sodimac Media hacen parte de los patrocinadores del IAB Day 2024

Me Gusta 0
Visitas
76
Comentarios 0

El IAB Day es el congreso internacional de marketing y publicidad online, más influyente en la industria digital del país. Su décima tercera versión, será el 22 y 23 de mayo del 2024, una jornada de 2 días de actualización, aprendizaje, networking y negocios, que integrará a todos los protagonistas del ecosistema digital: medios de comunicación, agencias, anunciantes, plataformas y demás actores.

Este año Google, Meta, Cencosud Media, Sodimac Media 4 plataformas de tecnología digital  comprometidas con el crecimiento de esta industria y unas de las más grandes del mundo, se unen como patrocinadores plata del evento que tendrá como temática: «Gigantes digitales, empezó el juego» y en el que se abordarán pilares como

– Datos y privacidad (cookieless).

– E-commerce y tecnologías inmersivas.

– Inteligencia Artificial.

– Modelos de atribución

– Growth marketing 

– Personalización de la experiencia del cliente (CX/UX).

– Connected TV

– Evolución de la pauta programática.

– Omnicanalidad

– Retail media.

– Innovación.

– Marcas con propósito (Responsabilidad social empresarial).

Dentro del espacio se contará con la participación de conferencistas internacionales de lujo, como Matteo Ceurvels, Principal Analyst de eMarketer para América Latina y España, y Jeffrey Bustos, VP de Measurement Addressability Data de IAB Estados Unidos. Además de los panelistas Giovanni Stella de Google, Daniella Valeriano de Meta, la conferencista Paola Rodríguez de Cencosud Media y Camila Contreras de Sodimac Media.

Desde IAB Colombia, estamos emocionados de reunir a los líderes y expertos más destacados de la industria digital, como lo son Google, Meta, Cencosud Media y Sodimac Media, convirtiendo este evento en una oportunidad única para mantenerse al día con las últimas tendencias, compartir conocimientos y establecer conexiones valiosas para impulsar el crecimiento y la innovación en el sector. 

El evento será un espacio imperdible para las empresas, profesionales y líderes de opinión del sector, quienes tendrán la oportunidad de sumergirse en las últimas tendencias y mejores prácticas del marketing digital. Súmate, las entradas para este imperdible evento ya están disponibles en www.iabday.com. 

Sobre Google: 

Google LLC es una empresa de tecnología multinacional estadounidense que se centra en inteligencia artificial, publicidad en línea, tecnología de motores de búsqueda, computación en la nube, software, computación cuántica, comercio electrónico y electrónica de consumo. Es una de las marcas más valiosas del mundo debido a su dominio del mercado, recopilación de datos y ventajas tecnológicas en el campo de la inteligencia artificial. Junto a Amazon, Apple, Meta Platforms, Microsoft y la empresa matriz de Google, Alphabet, es una de las cinco grandes empresas tecnológicas.

Sobre Meta:

Meta​ (anteriormente conocido como Facebook), es un conglomerado estadounidense de tecnología y redes sociales. Es la empresa matriz de Facebook, Instagram, WhatsApp, Threads y otras subsidiarias,16​ productos y servicios, incluidos Facebook Messenger, Facebook Watch y Facebook Portal. La principal vía de ingresos de la empresa es a través de la venta de anuncios a sus comercializadores. Desarrolla tecnologías que ayudan a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer sus negocios.

Sobre Cencosud Media:

Cencosud Media es una nueva unidad de negocios que busca generar estrategias publicitarias a través de una plataforma tecnológica con modelos de analítica avanzada e inteligencia artificial, siguiendo la tendencia de los principales retailers de Estados Unidos y Europa. Bajo los conceptos Conoce, Conecta y Convierte, Cencosud Media gestiona los espacios publicitarios de Cencosud, brindando a las marcas soluciones de publicidad tanto en puntos de venta físicos como en canales digitales.

Sobre Sodimac Media:

Sodimac Media es el Retail Media de Homecenter y Constructor, líder en el sector de mejoramiento del hogar en Colombia. Nos destacamos por ofrecer acceso a audiencias de alta calidad y datos de primera mano en un contexto de compra influyente.El Retail Media es una plataforma que permite a las marcas, conectarse con los clientes justo en el momento en que están tomando decisiones de compra. En Sodimac Media, facilitamos este acceso a través de una variedad de canales onsite, Offsite e instore con múltiples
soluciones publicitarias, dentro de los que se encuentran: Sodimac Insights para medición de datos, Homecenter Ads, banners, pantallas en tiendas, televisión, radio, Liveshopping, app, push notifications, mailings, streaming, publicidad impresa y formatos en nuestras más de 41 tiendas físicas en todo el país.