PARTICIPA COMO SPEAKER DEL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE LA PUBLICIDAD DIGITAL EN HISPANOAMÉRICA

Me Gusta 0
Visitas
335
Comentarios 0

Después del éxito de la primera edición, IAB Beyond Digital 2022 se convierte en el evento de publicidad digital más importante de habla hispana; y en esta oportunidad queremos convocar tu participación para el 06, 07 y 08 de septiembre de 2022.

IAB BEYOND DIGITAL es el evento organizado por los capítulos del IAB de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay para presentar las principales tendencias de la publicidad digital y el marketing interactivo que, en su primera versión en el 2021, logró conectar a más de 6.500 profesionales de la industria en 21 países de la región.

IAB BEYOND DIGITAL 2022 se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de septiembre con el objetivo de consolidarse como el principal espacio regional de transmisión de conocimiento y experiencias; proveniente de los colegas más destacados de hispanoamérica.

Con tu presencia como speaker, IAB Beyond Digital 2022, se reafirmará como el principal espacio donde se presenta, analiza, debate y profundiza sobre los principales cambios que están impactando en la industria y en las inversiones de las marcas más relevantes a nivel regional y/o global. Se tratará de una plataforma que volverá a reunir a las marcas, agencias, medios y empresas de tecnología en latinoamérica, vinculados a la industria de la publicidad y el marketing digital.

Abrimos la convocatoria para recibir hasta el 15 de mayo próximo, aquellos contenidos que generen valor para la audiencia, se trata de una oportunidad para compartir conocimientos relevantes para toda la región.

Buscamos a los principales protagonistas de la industria ¿Nos acompañas?

Ejes temáticos: Content, Data, Creatividad, UX/CX, Marketing Technologies, Internet For Good, Privacidad y Personalización, Talento y Competencias Digitales, eCommerce Direct to Consumer Economy.

Postúlate en: iabeyondigital.com

Redes Sociales:
Instagram: @iabeyondigital
Fan Page: facebook.com/iabeyondigital
Twitter: @iabeyondigital