Oracle busca capacitar y certificar a profesionales en soluciones tecnológicas asociadas a Human Capital Management

Me Gusta 0
Visitas
231
Comentarios 0

El programa global Oracle SaaS Business Process Certifications ofrece formación y certificación profesional gratuita, facilitando el acceso a las mejores oportunidades laborales calificadas. Como parte de su compromiso integral con la democratización del acceso a la educación tecnológica en la región, Oracle brinda opciones para las distintas etapas del desarrollo profesional de las personas.

A través de esta iniciativa, cualquier persona de nuestra región tendrá acceso ilimitado y sin costo durante 90 días a todos los cursos virtuales y on demand de aplicaciones cloud de Oracle. Se trata de un programa pensado para profesionales ya en ejercicio y estudiantes que buscan sumar una credencial de impacto que les brinde una proyección de mercado para su futuro inmediato. Oracle busca capacitar y certificar sin costo a profesionales en América Latina en soluciones tecnológicas del negocio asociadas a Human Capital Management, las cuales ayudan a los equipos a potenciar sus habilidades en torno a procesos de Recursos Humanos enfocados en tecnología. 

La inscripción es totalmente gratuita y estará abierta del 5 de septiembre al 4 de diciembre en este sitio: https://education.oracle.com/es/business-process-training-program-lad/?source=:pp:ot:::::RC_WWMK220825P00062C0019:SaaSCertification_PR_SP