NUEVO VP DE DEEZER PARA LATINOAMÉRICA

Me Gusta 0
Visitas
19
Comentarios 0

Deezer anuncia la llegada de su nuevo Vicepresidente para Latam, Oscar Castellano. Él operará desde Miami, en donde se abrirá la nueva oficina regional durante las próximas semanas.
Oscar tiene gran experiencia en el sector de Telecomunicaciones (Operador-Distribuidor-Fabricante), ventas y servicios, amasada durante los pasados 20 años trabajando con Brightstar, Blackberry, Orange y Andersen. Sus esfuerzos estarán concentrados en la definición de una nueva estrategia para la región, en búsqueda del crecimiento continuo de las alianzas existentes con Tigo y TIM, la firma de nuevas alianzas, búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo de negocio y mejora de los contenidos y servicio a ofrecer a sus clientes. Aún hay mucho potencial de crecimiento en la región y Deezer, bajo el liderazgo de Oscar, perseguirá este potencial insistentemente para convertirse en el aliado por excelencia en este emocionante mundo del streaming musical.

Sobre Deezer
Deezer es el servicio de streaming de música digital mundial el cual se encuentra en más de 180 países, con más de 6 millones de suscriptores pagos en todo el mundo. Deezer está a la vanguardia de la revolución musical, permitiendo a los fans acceso instantáneo a un catálogo de música en streaming, con más de 40 millones de canciones y 40.000 podcasts en cualquier dispositivo.
Lanzado en 2007, Deezer es una compañía privada con sede principal en París y oficinas en Londres, San Francisco, Bogotá y en todo el mundo. Deezer está actualmente disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en deezer.com a nivel mundial fuera de los EE.UU.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *