Un nuevo jugador internacional se suma al mapa del e-commerce en Colombia, buscando mejorar la forma de entender este modelo de negocio y su ejecución.

Me Gusta 0
Visitas
55
Comentarios 0

Con 25 años de trayectoria en el país, la agencia digital ID Interactive, releva su nueva alianza y del porqué su nuevo socio es una buena noticia para el país.

La alianza se produce luego de que coincidieran los tiempos de expansión de BrandLive y ID, una con el objetivo de internacionalizar su modelo de negocio, y la otra, con la intención de complementar su portafolio de servicios. La decisión se toma cuando el panorama nacional según cifras de la Cámara Colombiano de Comercio Electrónico (CCCE) es optimista; el crecimiento de Colombia cada año es de un 18% frente a un 17% de la media regional y 2 puntos por debajo del indicador global. Además, hay que sumar que a corte de 2016 el 76% de los usuarios de la red en nuestro país, ha realizado compras en línea, un 24% más que las cifras registradas en 2013.

ID, denominada en Colombia como una de las agencias más atractivas según el último estudio de la consultora española Scopen, presenta un socio que no solo tiene trayectoria regional, BrandLive con sede en Buenos aires, ya completa 15 años perfeccionando su modelo de comercio en línea, y sumando clientes de la talla de Unilever, adidas, Panasonic, Sarkany, entre otros de peso.

Este nuevo anuncio se suma a una racha de buenas noticias, la agencia bogotana ha sumado a su portafolio de clientes en lo que va corrido del año cuentas como Easy, Profamilia, ACH, ZUANA, INFINIX, PONTI, PRODIGY, Banco Pichincha, Termillantas.

Para más información consulta www. brandlive.co

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *