Nuevo Diplomado IAB – U.SABANA

Me Gusta 0
Visitas
20
Comentarios 0

El Instituto de Posgrados Forum de la Universidad de La Sabana, en conjunto con Interactive Advertising Bureau (IAB) Colombia unen su tradición y potencial innovador en la generación de conocimiento para ofrecer el «Diplomado en e-Marketing», con el objetivo de contribuir en la formación de profesionales del marketing y la comunicación digital, que deseen estar a la altura de una industria que demanda cada vez más y mejores expertos que generen innnovación y crecimiento para su negocio utilizando las tecnologías de información y las comunicaciones.

Este programa ofrece múltiples ventajas para los estudiantes y la industria en su conjunto, ya que al involucrar a profesores provenientes de la industria, transmitirá información y contenidos altamente actualizados y relevantes a la demanda del mercado.

La propuesta de valor del Diplomado en e-Marketing radica en que está estructurado en una aproximación básica y sencilla, para que los estudiantes, gerentes y profesionales del marketing que no son «nativos digitales» se sientan cómodos con las nuevas tecnologías. Consta de 13 Módulos con un total de 90 horas presenciales. El Diplomado cuenta en su planta con profesores de reconocida trayectoria profesional como:

Andrés Muñoz – Socio Fundador y Director en Andrés Muñoz & Asociados.

Juan Jose Aldaz – Profesor Catedrático Universidad de La Sabana, Candidato a Máster en Comunicación Estratégica.

Paula Gaviria – Directora Digital y CRM Nestlé de Colombia;

Manuel Caro – Socio Fundador y Director MDE Group.

Carlos Salgado – Profesor Investigador en Neuromarketing de la Universidad de la Sabana.

Juan Carlos Rentería – MBA e-Business Specialist, New Brunswick University, Canadá.

Daniel Lacorazza – Gerente Netbangers.

Carlos López – Gerente OSI 9.

Carlos Álvarez – Abogado MBA especialista en telecomunicaciones.

Este Diplomado iniciará su primera cohorte en Marzo de 2015 y se ofrecerá inicialmente en la sede del Instituto de Posgrados Forum en la Calle 80.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *