Nueva Country Manager en RedMas Colombia

Me Gusta 0
Visitas
41
Comentarios 0

Bogotá, 11 de diciembre de 2018.- RedMas, compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, incorporó a Angela Camargo como Country Manager de Colombia.

Angela cuenta más de 10 años de experiencia en diferentes compañías en áreas de mercadeo digital y estrategia comercial. Previo a su ingreso en RedMas, se desempeñó como Directora de Ventas para Colombia y América Central en Adglow y como Ejecutiva de Ventas Senior en IMS Social para Twitter. También desarrolló su carrera en agencias de medios como Havas, Arena Media e Initiative, donde tuvo a su cargo la dirección estratégica de cuentas de grandes anunciantes. Es profesional de la publicidad con una maestría en mercadeo.

“RedMas brinda una solución integral que permite conectar a las audiencias con las marcas en el lugar correcto y el momento indicado. Mi reto es fortalecer esta propuesta de valor para posicionar a Redmas como el partner estratégico de los anunciantes en Colombia”, señaló Angela Camargo.

Por su parte, Germán Herebia, CEO de RedMas, indicó: “Colombia es uno de los cinco mercados que lideran la inversión publicitaria digital en la región. Sumar a nuestro equipo a una profesional con la experiencia de Angela, nos permitirá continuar con el crecimiento sostenido que tenemos desde hace 5 años, cuando iniciamos las operaciones en este país”

“La incorporación de una profesional con la experiencia de Angela a nuestro equipo en Colombia, es una clara muestra del  liderazgo que tiene RedMas como compañía de soluciones de marketing digital en la región. Estamos muy confiados que Angela, quien encabezará nuestra operación comercial basada en Bogotá, continuará con el crecimiento y el desarrollo de nuestra organización en el mercado colombiano”, expresó Javier Montanaro, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de RedMas.

RedMas, perteneciente a Cisneros Interactive, además de contar con oficinas en Colombia, tiene presencia en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Uruguay y Estados Unidos.

SOBRE REDMAS:

RedMas es una compañía de soluciones de publicidad digital para América Latina, Brasil y el mercado hispano de Estados Unidos con presencia en Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Uruguay y Estados Unidos.

RedMas es parte de Cisneros Interactive y ofrece a los anunciantes un amplio rango de soluciones en: audio (Audio.ad), mobile (Justmob) y video (SmartyContent). Redmas alcanza en la actualidad a una audiencia en línea y móvil de más de 150 millones de usuarios únicos al mes.

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *