Nielsen y Amazon firman un acuerdo para la medición televisiva nacional del Thursday Night Football de la NFL en Prime Video

Me Gusta 0
Visitas
327
Comentarios 0

El acuerdo de tres años marca la primera vez que un servicio de streaming tendrá uno de sus programas en vivo medido como parte de los ratings de televisión nacional de Nielsen.

Nielsen y Amazon han firmado un acuerdo de tres años para medir las transmisiones exclusivas de Prime Video NFL Thursday Night Football (TNF), las primeras de su tipo en un acuerdo que incluirá un servicio de streaming en el servicio de medición de TV nacional de Nielsen. A partir de la temporada 2022 de la NFL, la medición incluirá la cobertura completa de la transmisión de TNF (programación antes, durante y después del partido) en Prime Video y Twitch, así como las estaciones por aire en los mercados locales de ambos equipos cada semana y visionado fuera del hogar.

Esta será la primera vez que un servicio de streaming medirá uno de sus programas en vivo por
medio del servicio de medición de TV nacional de Nielsen, lo que reforzará la capacidad de Nielsen para medir los comportamientos cambiantes de los televidentes y cómo los creadores de contenido distribuyen la programación. TNF será medido y procesado como todos los demás partidos de la NFL, utilizando el panel de Nielsen, lo que permitirá el reporte de las mismas métricas en las demás cadenas nacionales, tendencias continuas y comparabilidad. Según los ratings de Nielsen, los partidos de la NFL y su programación secundaria (antes y después del juego), representaron las 27 principales transmisiones en vivo en 2021 y 47 de las 50 principales.

«Nielsen es el líder desde hace mucho tiempo en el espacio de medición, proporcionando una moneda de cambio única a la industria de los medios y estamos muy entusiasmados de que Amazon lo reconozca y esté trabajando con nosotros para incluir un servicio de streaming a nuestra medición de televisión nacional por primera vez”, dijo Deirdre Thomas, Directora General de Ventas de Productos de Medición de Audiencia de Nielsen en EE. UU. «Estamos comprometidos a ofrecer una medición comparable e integral de todas las audiencias, en todas las plataformas, y este acuerdo para medir la audiencia de TNF es un testimonio de este compromiso».

«Se está creando entusiasmo por esta nueva era de Thursday Night Football. Esperamos brindar una nueva experiencia de visualización y ofrecer a las marcas nuevas formas de conectarse con los fanáticos actuales y futuros», dijo Srishti Gupta, Directora de Medición de Medios, Amazon Ads. «Nuestra colaboración con Nielsen nos permitirá proporcionar a los anunciantes mediciones de campañas usuales para hacer comparaciones de manzanas con manzanas en sus inversiones en medios multicanal. Además, los anunciantes tendrán acceso a métricas de Amazon que proporcionarán información procesable para comprender el conocimiento de la marca, participación y ventas. Esta poderosa combinación de mediciones propias y de terceros es algo que sólo Amazon puede ofrecer».

Nielsen comenzó a medir TNF en Amazon a partir de su juego de pretemporada el 25 de agosto de 2022 entre los San Francisco 49ers y los Houston Texans. La programación exclusiva de la temporada regular de TNF de 15 juegos de Amazon comienza el 15 de septiembre cuando Los Angeles Chargers viajen a Arrowhead para enfrentarse a los Kansas City Chiefs. 29 de los 32 clubes de la NFL aparecerán en TNF esta temporada, que culminará el 29 de diciembre cuando los Tennessee Titans reciban a los Dallas Cowboys.

Acerca de Nielsen
Nielsen da forma a los medios de comunicación y a los contenidos del mundo como líder global en medición de audiencias, datos y análisis. A través de nuestra comprensión de las personas y sus comportamientos en todos los canales y plataformas, empoderamos a nuestros clientes con inteligencia independiente y procesable para que puedan conectarse y comprometerse con sus audiencias, ahora y en el futuro.