Netquest tiene nuevo Director Regional en Latinoamérica

Me Gusta 0
Visitas
216
Comentarios 2

La empresa de recolección de datos y paneles de consumidores online Netquest da la bienvenida a Pedro Palma Salas, quien se incorpora como Managing Director en Latinoamérica.

Pedro es MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez e Ingeniero Comercial. Sus 22 años de experiencia profesional le han permitido adquirir sólidos conocimientos en management. Habilidades que ha puesto en práctica dentro de empresas como Digevo Group y también en Ipsos en la que permaneció durante más de 11 años desempeñando roles tanto locales como regionales.

En Ipsos, participó en la expansión latinoamericana de la multinacional y en la adquisición del panel online Livra. Además de estar encargado de las negociaciones en proyectos multi-país como parte del Pricing Team para América Latina, su trabajo se orientó hacia la construcción y unión de los equipos, Pedro logró la integración de las diferentes empresas que constituían el Holding en la región.

Sobre los desafíos que asume en Netquest, comenta: «Nuestra meta en Latinoamérica es seguir innovando como pioneros en la recolección de datos de behavioral, que permiten entender el comportamiento online del consumidor, facilitando a nuestros clientes la migración de la investigación tradicional al mundo digital”.

En su nuevo rol, Pedro sustituye a Enric Cid, quien se traslada a Estados Unidos como Regional Manager para Norteamérica, guiando la expansión de Netquest en la región.

SOBRE NETQUEST

Netquest lleva más de 15 años aportando datos genuinos y reveladores a los investigadores de mercados. Fundada en Barcelona, Netquest ha sido certificada con la norma ISO 26362, específica para paneles de acceso online. Gracias a su tecnología de paneles, el sistema de incentivos y el software de encuestas, Netquest puede ofrecer información integrada sobre los consumidores en 23 países.

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

2 comentarios en «Netquest tiene nuevo Director Regional en Latinoamérica»

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.