Nace el Digital Squad para apoyar a las empresas en su transformación digital

Me Gusta 0
Visitas
346
Comentarios 0

Un grupo de expertos dispuestos a brindar asesoría en innovación digital a aquellos empresarios listos para dar este gran salto.

Colombia, diciembre de 2021.

La pandemia hizo que muchas empresas vieran la necesidad de dar el paso hacía la digitalización de sus procesos para adaptarse a las demandas del mercado, y de esta manera seguir operando con las facilidades que brindan las herramientas tecnológicas y digitales.

Y dada las muchas preguntas que surgen en este camino hacía la transformación por parte de los líderes en las empresas nace el Digital Squad, un proyecto que brindará asesoría en innovación digital para dar rumbo a las empresas y acompañarlas en el planteamiento de sus estrategias digitales de la mano de los expertos de Fisheye, un consultora en estrategia, innovación y mercadeo, y Adsmovil, una compañía que ofrece soluciones de data y tecnología aplicadas a la publicidad digital.

“A través de nuestro Digital Squad buscamos presentar soluciones ágiles y puntuales a las empresas que están en el proceso de incursionar en el ámbito digital y establecer con ellas el mapa de ruta y las estrategias para que puedan realizar la transformación de manera exitosa”, afirma Isabel Espinosa, Fundadora y CEO de Fisheye.

Por su parte, Alberto Pardo, Fundador y CEO de Adsmovil aseguró: ”Creemos en la necesidad del cambio y la transformación ágil, para la supervivencia y éxito de las compañías. Conocemos la importancia de la agilidad en estos procesos, en ser prácticos y por eso esperamos apoyar a otras empresas a aplicarlos dada la experiencia comprobada que tenemos con casos de éxito en el mundo de la innovación y la tecnología”.

El Digital Squad estará conformado por un grupo de profesionales expertos listos para brindar asesoría en tecnología, innovación, marketing, y el área comercial.

Acerca de Fisheye

Fisheye es una consultora en Estrategia, Innovación y Mercadeo, con más de veinte años de experiencia y un equipo multidisciplinario de Diseñadores, Administradores de Empresa y Publicistas, entre otros, quienes han acompañado compañías de diversos segmentos de mercado en Colombia y Latinoamérica.

Para más información: innovacion@fisheye.com.co – 310 210 7830

Acerca de Adsmovil

Adsmovil, compañía Ad Tech pionera en innovación para la publicidad digital en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. Fundada en 2009, es uno de los actores más premiados en la industria, con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos (Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York).  La compañía fue fundada por Alberto Pardo, actual CEO.