Nace ADSinimages, red de publicidad contextual en imágenes

Me Gusta 0
Visitas
47
Comentarios 0

El servicio de Adsinimages permite a sitios y blogs monetizar sus imágenes con anuncios publicitarios contextualizados. Desde su lanzamiento en abril, más de 1000 sitios y blogs ya se afiliaron a Adsinimages, y están utilizando la
herramienta para generar ingresos económicos con las imágenes.

Adsinimages, red de publicidad contextual en imágenes, lanzó su servicio que permite a sitios y blogs monetizar sus imágenes a través de anuncios publicitarios relevantes para los usuarios.

La tecnología de Adsinimages escanea el contenido de los websites afiliados e identifica las imágenes para mostrar avisos publicitarios relacionados (texto o banners) en formato de zócalo u overlay.

Los sitios interesados en monetizar a través de la plataforma de Adsinimages, sólo tienen que registrarse gratuitamente en www.adsinimages.com , y añadir unas líneas de código HTML para comenzar a exhibir los anuncios.

Adsinimages brinda a los websites afiliados más de 300 campañas de anunciantes en Hispanoamérica y Brasil. La compañía cuenta con un sistema de reportes y estadísticas que permite al publisher conocer los ingresos generados.

“Adsinimages es totalmente compatible con otras redes publicitarias, es decir simultáneamente los sitios pueden trabajar otras opciones de monetización, como por ejemplo Google Adsense, display ad networks y publicidad contextual, para obtener mayores ingresos”, sostiene Germán Herebia, Director de Adsinimages.

Adsinimages fue creada por Germán Herebia y Carlos Córdoba, emprendedores con más de 12 años de experiencia en Internet y co-fundadores de AdsMovil, red de publicidad en dispositivos móviles, e InTextual.NET, red de publicidad contextual, que exhibe anuncios publicitarios incorporados al contenido editorial de los sitios. InTextual.NET fue utilizada por más de 400 anunciantes
en América Latina y España, y en la actualidad alcanza una audiencia mensual de 50 millones de personas.

Adsinimages se inserta en la categoría de In-Image Ad Network y es la primera red de publicidad contextual en imágenes, con más de 300 anunciantes y fuerza de ventas locales, para el mercado de Hispanoamérica y Brasil. “El foco de Adsinimages es agregar una nueva línea de ingresos a los sitios afiliados, quienes no contaban hasta el momento con una alternativa local para monetizar las imágenes con anuncios publicitarios en su propio idioma, tanto en español como en portugués. Al final del día, el foco de nuestro
grupo de redes de publicidad, es ayudar a los publishers a ganar más dinero con formatos novedosos, y no explotados hasta el momento”, señala Carlos Córdoba, co-fundador de Adsinimages.

Sobre Adsinimages

Adsinimages es la primera red de publicidad contextual en imágenes enfocada en Hispanoamérica y Brasil.

La plataforma de Adsinimages permite a publishers de Internet monetizar sus imágenes mediante anuncios publicitarios relacionados con el contenido visual de su sitio y relevantes para los usuarios.

Adsinimages brinda a los anunciantes campañas publicitarias contextualizadas dentro de las imágenes de los sitios que integran la red.

La compañía fue creada por Germán Herebia y Carlos Córdoba, emprendedores con más de 12 años de experiencia en Internet en América Latina, y co-fundadores de InTextual.NET, In-Text Advertising Network y AdsMovil, Mobile Advertising Network.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *