MOBILECITI MEDIA. #GoForAlls una compañía de innovación en marketing mobile como solución en la integración Estratégica para campañas O2O ( ON to OFF).

Me Gusta 0
Visitas
141
Comentarios 0

Mobile Citi, es una compañía colombiana que nace hace más de un año y medio con un propósito claro; entender no solo a las marcas con sus necesidades de medición e integración ON/OFF a partir de la tecnología, también en apoyar a las agencias que se convierten en un partner estratégico en pro de desarrollar estrategias completas e integrales.

Son un hub Mobile que busca salirse del commodity de precio/tarifa para posicionarse como un empresa donde su prioridad es prestar un buen servicio y generar valor dentro de la planeación. Hoy, trabajan con las principales agencias del país y con marcas de los diferentes sectores. Vienen trabajando en una expansión regional logrando a la fecha atender campañas activas en mercados como Ecuador, Perú, Panamá, CAM, PR y México de la mano de diferentes partners. Dentro de sus acciones en marketing digital, conectan a los usuarios que se encuentran dentro del área determinada y clasificada según unos intereses y comportamientos, amplificando el mensaje, con el objetivo de aumentar el interés por la marca, teniendo claridad cual es el parámetro que se quiere medir y así tener variables relevantes para conocer el buyer persona después de una perfilación y análisis de data. Bajo diferentes herramientas de IA evalúan datos probabilísticos y determinísticos de la audiencia logrando intuir y construir un CJ para cada marca y así sumar dentro de las estrategias de omni-canalidad.

Adicional, se enfocan en hacer parte del mix de medios buscando alcances incrementales con la exposición de una marca ya sea en OOH, TV, Radio o SM por medio de recomendadores dentro del mundo mobile display logrando sumar en los diferentes modelos de medición ya sea geo leads, AF, location, content ads, proximity, tráfico calificado activos digitales, SM y eventos dentro del ecosistema de e-commerce bajo modelos de contribución.

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *