Millward Brown unifica su red cualitativa global bajo la marca Firefly

Me Gusta 0
Visitas
45
Comentarios 0

Millward Brown anunció hoy el lanzamiento de Firefly Millward Brown, la nueva marca global para los estudios cualitativos de la compañía.

Millward Brown es propietaria de algunas de las agencias cualitativas líderes en el mundo, las cuales ahora serán unificadas bajo una misma marca. Greenfield Consulting Group (Norteamérica), Sadek Wynberg Millward Brown (Reino Unido) y MFR (Francia), son algunas de las agencias que van a adoptar el nombre de Firefly. Millward Brown ha utilizado esta marca en el mundo desde 2002 y los negocios restantes la adoptarán desde ahora.

En países como Colombia, donde el área de estudios cualitativos opera bajo la marca Millward Brown, también se lanzará la marca Firefly con el portafolio metodológico y la sinergia del conocimiento de expertos cualitativos a nivel mundial. El evento de lanzamiento será el 28 de octubre.

“Cualitativo es una parte increíblemente importante de nuestro negocio. Por eso es apenas natural unir nuestros equipos bajo una única marca que refleje nuestra esencia de marca compartida – esa iluminación”, dijo Eileen Campbell, CEO Global, Millward Brown.

“Firefly combina la calidad de boutique y la creatividad de nuestras agencias cualitativas con el alcance global y los recursos de Millward Brown. La integración perfecta de nuestra oferta cualitativa y cuantitativa da a nuestros clientes una perspectiva sin precedentes en la industria”, agregó.

El concepto de iluminación se refleja de forma impactante en el nuevo diseño de logo y la identidad de marca, creada para Millward Brown por su agencia filial Landor, la cual también hace parte del grupo WPP. Firefly Millward Brown tiene oficinas en 40 países globalmente y cuenta con más de 300 profesionales cualitativos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *