Microsoft Media Network Recibe Certificación del IAB

Me Gusta 0
Visitas
36
Comentarios 0

La plataforma de publicidad de Microsoft fue reconocida con la Certificación del IAB USA en los los estándares de Quality Assurance para Ad Networks & Exchanges, que asegura a los anunciantes que la red provee un ambiente seguro para sus marcas.

El Interactive Advertising Bureau (IAB) incluyó a Microsoft Advertising en el programa de certificación Ad Networks & Exchanges Quality Assurance, un mecanismo de cumplimiento, primero en su tipo y el único programa de certificación de la industria que existe en la actualidad.

Para mejorar el control y la calidad de la plataforma donde circula el anuncio, IAB propone un sistema de certificación a la que las empresas sólo acceden a través de un riguroso entrenamiento, y auditoría interna intensa que aseguran el cumplimiento de las directrices de la garantía de calidad del IAB.

Para que una red reciba la certificación del IAB debe adherirse al IAB’s Quality Assurance Guidelines (QAG), realizar auditorías internas de manera trimestral o presentar dos declaraciones juradas públicas al IAB anualmente (una del Compliance Officer y otra del gerente
general, gerente financiero o líder de la red).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *