Microsoft Advertising creciendo con Colombia

Me Gusta 0
Visitas
36
Comentarios 0

Microsoft Advertising cree en el potencial de la publicidad digital en Colombia, dado el sostenido desarrollo que ha tenido esta industria a medida que cada vez más empresas integran iniciativas digitales a sus estrategias de negocios y mercadeo.

En este marco, Microsoft Advertising ha decidido fortalecer su estructura comercial y operativa en Colombia para brindar un servicio de atención y ventas directo, y así continuar evolucionando y creciendo junto con el mercado, sus aliados y clientes.

Ennovva continuará como su canal autorizado para la comercialización de los productos de Microsoft Advertising en el país, hasta el 31 de Julio de 2014.

Este nuevo modelo local de operaciones directas será efectivo a partir del 01 de agosto de 2014. Durante este período de transición, la persona contacto en Microsoft será Rosanna Fedele (rosannaf@microsoft.com), quien estará a la orden para cualquier consulta o apoyo que requiera.

Microsoft Advertising seguirá trabajando para brindar una excelente consultoría, experticia y oferta de productos digitales en Colombia, y así brindar a sus clientes una opción para el logro de sus objetivos de mercadeo y publicidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *