Mercado Ads Academy, la nueva plataforma educativa de Mercado Libre que ofrece cursos y certificaciones gratuitas en publicidad digital.

Me Gusta 0
Visitas
316
Comentarios 0

Mercado Ads, el área de soluciones publicitarias e insights de Mercado Libre, pone a disposición de empresas, agencias, vendedores y estudiantes, capacitaciones innovadoras para formarse en marketing digital e impulsar el crecimiento de marcas y negocios en el comercio online.

Academy

Globalmente, las plataformas de E-commerce se han transformado en un gran medio publicitario. Por ello, es muy importante que los actores de la industria puedan capacitarse sobre las diferentes herramientas de publicidad digital que ofrece este canal y aprender todo sobre la construcción de marca y cómo potenciar sus negocios en el mundo online.

En este contexto, se presentó Mercado Ads Academy, la nueva plataforma educativa de Mercado Libre que ofrece cursos sobre publicidad digital y marketing en e-commerce.

“Desde Mercado Ads constantemente estamos pensando en nuevas soluciones que ayuden a nuestros usuarios. A las marcas y agencias a fortalecer sus conocimientos profesionales sobre el e-commerce; a los vendedores, a conocer en profundidad herramientas para vender más; y a los estudiantes, por su parte, a que descubran las últimas tendencias del marketing digital en e-commerce. Mercado Ads Academy es un espacio pensado para potenciar el conocimiento y brindar herramientas gratuitas para formarse y aprender todo lo necesario sobre marketing y publicidad digital en e-commerce” , señala Juan Lavista, Director Sr. de Marketing & Insights de Mercado Ads.

Los contenidos disponibles en Mercado Ads Academy cuentan con recursos interactivos, ejemplos, videos explicativos e información estratégica. De esta manera, tanto las marcas como las agencias, vendedores y estudiantes pueden capacitarse en los días y horarios que deseen de manera 100% online y gratuita, para convertirse en expertos en publicidad digital.

Además, luego de finalizar cada curso, los interesados podrán certificarse para validar lo que han aprendido.

“Con Mercado Ads Academy tanto marcas como agencias, vendedores, estudiantes y cualquier persona interesada, podrá acceder a contenidos fundamentales para estar a la vanguardia de la publicidad digital y aprender todo lo necesario para potenciar e impulsar a negocios en el mundo online, con las soluciones publicitarias de Mercado Libre.” agregó Juan Lavista, de Mercado Ads.

Características de los cursos:

  • Tema: herramientas de publicidad digital

● 100% online

● Sin costo

● Flexibilidad: se pueden hacer los días y horarios que deseen

● Contenidos interactivos

● Certificación aprobada por Mercado Libre.

Conoce más en Mercado Ads Academy

https://academy.mercadoads.com/