Mensaje de Olga Britto, quien deja IAB después de 15 años

Me Gusta 0
Visitas
101
Comentarios 0

Apreciados miembros de IAB Colombia,

Les escribo para contarles que después de 15 años de labores en IAB Colombia como Directora Ejecutiva, responsabilidad que recibí en mis manos desde sus inicios, tomé la decisión el pasado 15 de julio de presentar ante la junta directiva mi renuncia, porque llegó el momento de cerrar este ciclo, para dar inicio a una nueva etapa en mi vida profesional.

Me voy llena de gratitud con todos y cada uno de ustedes por la confianza que depositaron en mí y por su apoyo permanente en todas las actividades que desde el inicio desarrollamos en beneficio de la industria publicitaria y de marketing, en su transformación digital.

Fueron muchos años de aprendizajes, conocimiento y relaciones profesionales y de amistad, representados en programas académicos, estudios de investigación, eventos, networking, premios, entre otras muchas metas cumplidas. Tengo la certeza de haber aportado todo mi esfuerzo y compromiso para apoyar el crecimiento del negocio digital en el país.

Me voy también con la satisfacción de haber logrado posicionar a IAB como una organización clave en Colombia y en la región, al servicio de aquellos actores de la cadena de valor de la publicidad, organizaciones y profesionales que creen en la necesidad de tener negocios sustentables, abiertos a la innovación y convencidos del rol fundamental que tiene la industria en nuestras sociedad, bajo estándares de ética y buenas prácticas.

Estuve en mi rol de Directora Ejecutiva hasta el pasado 15 de septiembre. La Junta Directiva de IAB Colombia ya ha definido el perfil que debe cumplir quien asuma este cargo, y estará lista a revisar postulaciones y decidir quién tomará oficialmente estas funciones sobre lo cual, serán informados oportunamente.

Mientras tanto, del equipo de IAB Colombia, podrán contar con:

  • Elizabeth Ramírez  academico@iabcolombia.com
  • Paula González  investigaciones@iabcolombia.com
  • Johanna Rodríguez administrativo@iabcolombia.com

Ellas estarán apoyando en estas semanas de transición y podrán darle seguimiento a sus consultas.

Quiero finalizar este mensaje manifestando mi inmensa gratitud y sentimiento de aprecio por cada uno de ustedes, esperando que sigan apoyando la labor de esta gran organización que es IAB y sabiendo que desde mi nueva responsabilidad como Directora Iberoamérica de WAN-IFRA (World Association of News Publishers) seguiremos encontrándonos. Llevaré a IAB en mi corazón para siempre.

Un abrazo y hasta pronto,

Olga Britto