Mediasur invertirá 2 Millones de dólares para expandir su presencia comercial en LATAM

Me Gusta 0
Visitas
61
Comentarios 0

Se trata de un holding enfocado en E-COMMERCE Y ONLINE MARKETING. Orientado al mundo digital, Mediasur decide unificar su fuerza comercial  y apunta a generar ingresos por $40M USD durante el presente año, estimando que el 30% provenga de la región.

Mediasur esta compuesta por un grupo de empresas; Brandmatic, Soicos, Sonital y Adverit. Conformado por un staff de más de 180 empleados distribuidos en más de 15 países y 13 empresas, el holding continúa afianzando su liderazgo en la consolidación de marcas significativas.

Con este gran desafío, Mediasur se renueva y expande su visión de negocio para ampliar el portfolio de servicios que ofrece a las compañías. Determinando así dos divisiones de negocios: Online Marketing, focalizado principalmente en Latinoamérica & E-commerce con presencia en gran parte de Europa.

La división segmentada en Latam está compuesta por un conjunto de empresas especializadas en online marketing; entre ellas Brandmatic: compra programática y contenidos, Soicos: soluciones de performance y marketing de afiliación, Sonital: Adnetwork de video y Adverit: agencia digital. Cada empresa mantendrá su carácter propio y continuará sirviendo a sus respectivos clientes para acompañarlos y guiarlos en su crecimiento.

En relación a este tema, Agustín Gau, Director de Mediasur para LATAM declaró “La decisión de agruparnos bajo el nombre de Mediasur surge como una necesidad  de optimizar nuestra estructura comercial. Como un primer paso, hemos decidido unificar todas las unidades de negocio,ampliando una cartera de productos que permite dar un servicio integral cubriendo la totalidad de las necesidades de nuestros clientes”.

Con visión a futuro, el holding se encuentra en proceso de duplicar su fuerza de venta en Argentina, Chile, México y Colombia. Durante el transcurso del segundo semestre la empresa planea desembarcar en Perú.

Esta inversión le permitirá a la compañía llevar adelante una fuerte estrategia para lograr presencia en toda la región acompañada de una amplia cartera de clientes, integrando efectividad y consistencia en sus servicios.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Desde Brandmatic se brindan soluciones branding en todos los dispositivos y formatos, cubriendo también el espectro programático cuya demanda se encuentra en auge dentro de las principales agencias de la región.

Soicos cuenta ya con más de 6 años y ha logrado posicionarse como un referente claro de soluciones de performance. Producto de la maduración del mercado, los primeros años nos hemos consolidado en modelos de compra por lead, y ha sido en estos últimos donde la mayor parte de nuestra facturación proviene directamente de modelos asociados a la venta (CPA).

Sonital actúa como intermediaria entre los anunciantes que desean comprar inventario de video y los publishers que desean alojar anuncios basándose en detalles sobre los sitios, las aplicaciones y sus audiencias.  

Adverit se encuentra presente en el mercado de Latam hace más de 10 años y permite dar una gestión integral sumando todos los servicios de agencia requeridos para incursionar el desarrollo online de una marca.

Contacto de Prensa:

Gabriela Escobar Semaan / Belén Correa : (+5411) 43221-7470

Lorem Ipsum Lorem Ipsum

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *