MediaDesk refresca su plataforma programática para Latam

Me Gusta 0
Visitas
20
Comentarios 0

MIAMI (19 de marzo de 2015) — MediaDesk —la plataforma de compra programática en Latinoamérica— acaba de renovar su diseño. “Basado en la retroalimentación que recibimos de cientos de nuestros clientes, hemos ajustado el look y el estilo de MediaDesk para volverla una herramienta todavía más eficaz. Creemos que la compra programática debe ser potente pero sencilla de efectuar”, indica Emerson Calegaretti, Jefe de Desarrollo de Productos de US Media Consulting, empresa matriz de MediaDesk DSP.

La renovación se centró en expandir las capacidades de generar reportes con MediaDesk y hacer que la carga de campañas sea aún más fácil para clientes, todo con un diseño más limpio e intuitivo que los permite emplear el poder de lo programático de manera más fluida y fácil.

“Esta renovación forma parte de nuestros esfuerzos continuos para avanzar al posicionamiento de MediaDesk en la región”, explica Calegaretti. “A nivel logístico, mejoramos nuestras capacidades para generar reportes en tiempo real. Y a nivel del usuario, ahora les es mucho más fácil a nuestros clientes acceder a nuestro inventario amplio y variado para entonces poder implementar sus campañas con aún más facilidad”.

Sobre MediaDesk
Lanzada en 2012, MediaDesk es una plataforma de compra programática en Latinoamérica. Sus funciones sencillas se diseñaron específicamente para el mercado latinoamericano y permite que las agencias de medios y publicidad aumenten sus ingresos al implementar y gestionar campañas publicitarias programáticas para sus clientes. www.mediade.sk

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *