MediaDesk DSP se integra con las plataformas de datos más poderosas De América Latina

Me Gusta 0
Visitas
18
Comentarios 0

MIAMI (abril de 2015) — MediaDesk ,demand-side platform (DSP) en Latinoamérica ahora está conectado con los principales y más poderosos data management platforms (DMP) de la región. Aparte de Navegg, MediaDesk ahora permite a sus clientes ejecutar campañas con datos de TailTarget, DataXpand y Retargetly. Todas estas plataformas ahora están disponibles mediante la interfaz amigable de MediaDesk. A través de una única plataforma, los usuarios pueden aprovechar al máximo estas funcionalidades dentro de la plataforma, realizar proyecciones de campañas y efectuar reportes en tiempo real a partir de grandes volúmenes de datos generados. “Los datos son los motores impulsores de la compra programática y queríamos ofrecerles a nuestros clientes las más poderosas plataformas de datos disponibles, todo con el fin de brindar hacer las compras de medios cada vez más eficientes”, dice Emerson Calegaretti, Chief Product Officer de US Media Consulting, empresa matriz de MediaDesk DSP.

Cuál es la importancia de este avance
Desde sus inicios, el beneficio principal de la compra programática ha sido emparejar los anuncios con los internautas a nivel individualizado y en cuestión de milisegundos. De tal modo las marcas pueden llegar a las personas cuya conducta en internet sea idéntica a la de su público objetivo y por ende no malgastar su dinero en impresiones que terminan demostrando anuncios a personas que realmente no son clientes potenciales. Por lo tanto, MediaDesk está profundizando de manera considerable la importancia de apalancar campañas con datos relevantes de los consumidores.

Pero ahora MediaDesk ha llevado la compra programática en Latam a nuevo nivel. MediaDesk ahora cuenta con más de 42 millones de perfiles de internautas latinoamericanos en su sistema. “Tener más datos a su disposición ayudará a las marcas y a las agencias a mejorar su retorno sobre la inversión al mostrar más de sus anuncios a sus públicos objetivos”, apunta Calegaretti. “Otro beneficio de este aumento en datos disponibles es mejorar las eficiencias operativas, ya que mayor precisión puede reducir el tiempo para comprar medios hasta en un tercio”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *