Mary González, Country Manager Colombia para DIGILANT

Me Gusta 0
Visitas
28
Comentarios 0

AB72AABB-DC84-470F-B931-E1D024365115[21]

Digilant, compañia líder a nivel mundial en programmatic marketing, anuncia su expansión en Chile y Perú para satisfacer las necesidades de sus clientes globales en la región. Actualmente con oficinas en Colombia y Brasil, el movimiento refuerza la posición de Digilant en el rápido crecimiento del mercado de América del Sur.

Tomando en cuenta la importancia y el crecimiento estratégico de Colombia, Digilant ha nombrado a Mary González como su nueva Country Manager.

Mary comenzó a trabajar hace más de 12 años en la transición del mundo editorial del papel a los dispositivos electrónicos desarrollando nuevos negocios en El Tiempo Casa Editorial. Dirigió durante varios años la red de publicidad contextual más importante de Colombia, pautefacil.com, compuesta por las redes de sitios web de El Tiempo Casa Editorial, Caracol TV, Publicaciones Semana y Periodicos Asociados. Antes de DIGILANT, trabajó como Google SMB Premier Partner y en implementaciones de plataformas de compra programática en Colombia.

Acerca de Digilant

Digilant, pionero mundial en programmatic marketing, colabora con agencias y marcas líderes en el mundo proporcionando soluciones tecnológicas personalizadas y escalables.

Diseñada como una empresa de servicios, Digilant continúa evolucionando para saber como conectar a las marcas con personas.

Digilant cuenta con tecnología propia desarrollada especificamente para identificar audiencia calificada, proporcionando certidumbre y transparencia tomando como base los KPI´s de cada campaña

Con sede en Boston, Digilant tiene oficinas en Barcelona, Bogotá, Ciudad de México, Lima, Londres, Madrid, Milán, Monterrey, Santiago, Sao Paulo, y a través de los EE.UU. Para obtener más información, visite www.digilant.com o síganos en Twitter @Digilant_CO . Digilant es una empresa del grupo ispDigital.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *