Martín Garmendia, nuevo líder digital en Havas Media Group Colombia

Me Gusta 0
Visitas
42
Comentarios 0

– Responsable de la operación digital en Colombia, Ecuador y Venezuela.

– Encargado de las áreas de especialidad en redes sociales, móviles y buscadores.

– Estratega de uno de los videos virales más vistos en la historia de Coca-Cola en medios interactivos.

Havas Media Group Colombia anuncia la llegada del argentino Martín Garmendia a su equipo de trabajo como Head of Digital, para dirigir toda la unidad de marketing digital en Colombia, Ecuador y Venezuela.
Garmendia, licenciado de marketing, tendrá a cargo el área de planificación de medios digitales y las tres unidades de especialidad digital del grupo: Socialyse, Ecselis y Mobext, las cuales analizan y desarrollan estrategias para las marcas en redes sociales, medios de performance y dispositivos móviles, respectivamente.
Sus principales retos en Colombia serán lograr un alto nivel de rendimiento digital en su equipo de trabajo, plantear nuevos modelos de negocio y comunicación con las marcas, atraer cuentas que quieran trascender al liderazgo en comunicación digital y liderar un pensamiento transversal y orientado a resultados. Todo esto basado en el know how y soporte del equipo Havas Media Group global para la implementación y desarrollo de nuevos productos, de acuerdo a las necesidades del mercado colombiano.
Hasta el mes pasado, Garmendia se desempeñaba como Accounts & Digital Director en Havas Argentina, donde ha trabajado desde 2008 hasta julio de este año, liderando los proyectos digitales de las marcas en dicho país.
Una de las campañas más relevantes que tuvo a cargo fue “Embajadores de la Navidad” de Coca-Cola en el 2011, integrando acciones comunicativas a través de social media, video online, massive display, radio, vía pública y gráfica. Fue el video con más reproducciones en el canal oficial global de Coca-Cola, superando los clásicos de la marca como el de Los Simpsons para el Super Bowl. La campaña recibió un premio AMAUTA de Plata a la mejor campaña de Online Marketing Integral de Latinoamérica, entregado por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de LATAM.
Simultáneamente a sus actividades en Havas Media Group Argentina, se dedicó a la docencia para las carreras de Marketing y Publicidad en la Universidad Argentina de la Empresa, UADE, desde 2009 hasta junio de este año. Entre las materias que dictaba están comunicaciones integradas de marketing, gerencia de promoción, comercio electrónico y marketing de servicios.
“Estoy convencido que mi llegada a Colombia será clave para terminar de consolidar la oferta de servicios de la agencia de manera integral, para acercarles a nuestros clientes soluciones de comunicación 360 que, no sólo corten transversalmente el mundo online y el offline, sino a la vez el contenido y los resultados de negocio con una fuerte base de data y optimización” aseguró el Head of digital de Havas Media Group Colombia.
Martin Garmendia se une al equipo de profesionales de las áreas digitales de Havas Media Group, una compañía que ha logrado obtener su posicionamiento como «digital at the core», gracias a sus servicios como agencia de medios y proveedor de una gran oferta de servicios digitales más completa y profesional para las marcas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *