Manimator Ganador por Mejor Página de Internet de Artista Colombiano en Los Premios Nuestra Tierra 2013

Me Gusta 0
Visitas
26
Comentarios 0

COMUNICADO DE PRENSA

Este mes se llevo a cabo la entrega de los premios Nuestra Tierra, el evento que destaca lo mejor del talento musical de Colombia, en esta ocasión Carlos Vives se llevo seis premios de las ocho nominaciones que tenia convirtiéndose en el artista mas destacado en la velada de premiación.

Entre esos premios vale la pena destacar el que le fue entregado por “Mejor Página de Internet de Artista Colombiano” una categoría que va ganando mayor valor e interés a medida que los medios digitales siguen tomando fuerza en nuestro país. En esta categoría se destacaron sitios web de otros artistas como: Bomba Stereo, Monsieur Periné, Don Tetto y Alkilados  siendo elegido carlosvives.com como el ganador.

La página cuenta con mucha información de interés para los fans de Carlos Vives, en ella pueden encontrar galerías fotográficas, videos, Calendario de presentaciones, noticias de primera mano y por supuesto una recopilación muy completa de la discográfica de Carlos y La Provincia.

La Agencia Digital Manimator fue la encargada de realizar el diseño web del proyecto ganador, cabe destacar que Manimator es una agencia Colombiana que este año cumple 10 años y cuenta con un portafolio de clientes bastante amplio y una interesante experiencia en el campo digital.

Sobre el proyecto  www.carlosvives.com nos comento Daniel Gutiérrez, Fundador y Director creativo de Manimator:
“El reconocimiento es valioso, mas porque empezamos a ver la gran difusión e importancia que le empiezan a dar los diferentes medios al trabajo de agencias digitales como la nuestra y es bueno que los grandes artistas de Colombia vean en Internet una ventana para mostrar su talento al mundo, que se interesen por tener sitios web de gran calidad y a la altura de los artistas internacionales. Trabajar con Carlos Vives siempre será un honor, él es un verdadero referente de nuestra cultura, de nuestra música y en Manimator estamos felices por ese premio para nuestro diseño.”

Marcela Sierra

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *